¿Cuánto tiempo llevaba sentado ahí? Perdió la noción del tiempo cuando se sentó en una banca de aquel solitario parque al que había llegado después de vagar un buen rato.Solo quería caminar y relajar su entumecido cuerpo después de que sus planes de dormir hasta el medio día fueran arruinados por la costumbre de levantarse a las seis de la mañana que había adquirido todo el año y aunque le iba a costar desacostumbrar a su cuerpo, estaba bien. Sin embargo, había recordado lo triste que era despertar y encontrar el departamento vacío y también la razón por la que buscó un compañero de piso, aunque al final hubiera sido lo mismo porque Yoongi salía muy temprano o a veces dudaba que siquiera llegara a dormir.
Pensando en eso, Jimin recordó con exactitud la conversación que Yoongi y él tuvieron la noche anterior. Nada tenía sentido.
<<- Así que eres algo parecido a un fugitivo, sin llegar a serlo según tus palabras. ¿Entonces como te describirías?
- Un sobreviviente
Jimin trataba de no reírse fuerte al ver la cara de seriedad del chico vestido aún con uniforme escolar femenino. Era hilarante toda su historia, fugar de un orfanato con el perro de una de las niñas y luego haber asaltado una confitería para conseguir dulces y el uniforme de la hija del dueño.
- Entonces dime, como pagas la renta todos los meses.
-Ya te lo expliqué, niñato. Yo entré por error a ese lugar hace ocho años, tengo una familia con bastante dinero.
- Bien, y que haces aquí entonces, me refiero a que podrías tener mejores comodidades con tu familia que aquí conmigo.
Yoongi no respondió la pregunta, se levantó y excusándose con el dueño fue directo a su habitación dejando a un Jimin con muchas dudas. >>
No tenía sentido pensarlo más, solo interrumpía su relativa paz, además no es como si le tuviera que decirle toda su vida - aunque al final habló de más - debería solo interesarle que cumpliera con su parte del pago ¿verdad?
Mientras menos tiempo pasara con Yoonji o Yoongi estaría bien. Eso es Jimin, concentrate y vacía tu mente.
Y como el destino es tan hijo de puta, no dejó que Jimin despejara su mente de tan peculiar compañero. Justo delante de él a unos pocos metros de distancia se encontraba Yoonji conversando con un hombre tinturado de rosa y alto. La conversación parecía ir de mal en peor cuando el tipo cogió el diminuto ser por el cuello de su camisa.
No se acercaría. No obedecería a su complejo de príncipe azul, ya tuvo una mala experiencia con chicas que no lo eran y hombres herculeos.
-¿Está todo bien Yoonji?
Ahí estaba de nuevo, esto le iba a doler.
-A la hora que llegas Park, eres un mal novio.
Decir que Jimin estaba sorprendido era poco, pero tampoco se dedicó a buscar un nombre a su reacción, los ojos suplicantes de Yoonji lo obligaban a hacer algo más que quedarse parado.
Vamos Jimin, pon en práctica el taller de actuación e improvisación al que asististe por apenas un par de semanas.-Lo siento nena, pensé que podrías con este también.
- Pensaste mal, ahora sueltame Kim o no hay trato. Somos dos y podemos acabarte aquí y ahora.
El hombre maldijo y soltó a Yoonji con brusquedad, Jimin la sujetó antes que cayera y ella no bajó la mirada en ningún momento.
- Perfecto Namjoon, ahora largo que Tae se encargará del resto.
Namjoon bufó y colocó sus lentes de sol para irse sin antes darle una mirada de desprecio a Jimin que seguía en su papel de novio de la chica ruda aún cuando el tipo desapareció entre la multitud de personas que esperaban el semáforo en una esquina.
- Gracias Jimin, te debo otra. Ya relaja la cara.
- Genial, me prometí no meterme en más líos ajenos y aquí estoy. No tendré tanta suerte a la próxima.
Jimin no prestaba atención a la chica que lo miraba divertida mientras él hablaba consigo.
-Avísame cuando dejes de auto-compadecerte
Yoonji comenzó a caminar en dirección contraria a donde se había ido el hombre llamado Namjoon. Jimin pensó en dejarla seguir su camino, si no quería problemas debía alejarse de esa chica, peinó su cabello hacia atrás con sus dedos y lo que vio de reojo le provocó un ligero dolor de cabeza, el hombre tinturado estaba cruzando la calle acompañado de otro más bajito y de pelo verde, ambos miraban a la chica que caminaba despreocupada sin saber que la vigilaban. Uno de ellos volteo a verlo y él tuvo que volver a su papel.
-¡Hey, Yoonji!
Corrió para alcanzar a la muchacha que volteó al escuchar su nombre y una vez llegó a su lado le abrazó dando la espalda a los dos hombres y se acercó simulando un beso cuando en realidad le hablaba.
-Cruzando la calle.
Fue suficiente para que Yoonji entendiera y maldijera por lo bajo al ver a sus dos captores vigilandolos.
-Mierda, debemos irnos Jimin. Ya te metí en serios problemas.
Jimin se separó y miró a la chica con resignación, sabía que eso no iba a terminar nada bien.
- Si voy a caer, que sea por el delito completo.
Dicho esto tomó la mano de Yoonji y entrelazó sus dedos, una corriente eléctrica lo recorrió de pies a cabeza, pero le restó importancia, tiró de la chica para que lo siguiera y caminó con dirección a su departamento.
Yoongi agradeció internamente que Jimin estuviera pasos adelante y no notara el leve color carmín que tiño su rostro, consecuencia del contacto.
Yoongi no era así, ¿que le estaba pasando? Era Yoonji de seguro. Maldita sea, ¡no! Eran la misma persona, era Yoongi al fin y al cabo, él era el quien sintió la corriente eléctrica, él era el que se sonrojo. Él era a quien Jimin tomaba de la mano tan fuerte que parecía no querer soltarlo.
Él era quien tenía asuntos pendientes con esos dos hombres, no Jimin.
Yoongi era quien había arrastrado a Park Jimin a su inestable vida.
**********†**********†*********
Hola hola a todos, segunda parte de esta historia que vino a mi mente cuando buscaba gifs del Yoonmin. No va a durar mucho, ya lo dicen los detalles: Historia corta.
Gracias a quienes se han tomado el tiempo para leer esta historia en medio del mar de historias Yoonmin que hay en Wattpad 💗 Todo mi love para ustedes.
Con Cariño👋
AHannie ↖(^ω^)↗💗❤♡💣
ESTÁS LEYENDO
Yoongi O Yoonji (Yoonmin)
FanfictionJimin está seguro que comparte piso con alguien y que ese alguien es un chico. Entonces ¿Por qué hay una chica en su departamento? Pareja principal: Yoonmin Leve mención del VHope y Yugkook Historia corta Todos los derechos reservados