Es una pequeña entrada donde daré consejos por si entras a la secundaria o tratas de sobrevivirla. Algunas podráan ya saber la mayoría, otras no y me encantaría que me dijeras cuales ya sabías♥
- El chisme es bueno pero no te involucres en el. Siempre termina feo.
- Ser posesiva puede alejar a las personas.
- los chicos son mierda jajaj
- No te estreses por estar con alguien, los chicos de ahora son inmaduros y les falta crecer. Mejor espera y disfruta tu adolescencia con tus amigos.
- No bebas mucho o verás que puede pasar.
- No te drogues porque sera dificil salir de ahi. Al igual que fumar
- No te estreses por tratar de encajar en un grupo.
- No trates de caerle bien a todos, ellos se lo pierden.No a todos les vas a caer bien.
- A veces para tomar decisiones y salir de circumstancias hay usar la cabeza y no el corazon.
- No a todos les vas a corresponder.
- Las cosas pasan por una razon.
- Si crees mucho en las señales del futuro vas a terminar haciendo todo lo que te pasa, una señal del futuro. Te volveras loca.
- Eso de si me quiere o no me quiere?, a quien le importa? si te quiere te buscara o buscara la manera de hacerlo. Si no lo hace pues ya.
- Las acciones valen mas que palabras.
- La envidia solo te come viva.
- Si no te alejas de tus amigos toxicos vas a terminar miserable.
- Todo lo que te esta estresando en 5 años ya no va a importar a si que no te estreses.
- A veces las cosas no son lo que parecen.
- Puede estar muriendose por escribirte pero no lo hace y eso no significa que no le gustes.
- Elimina aquellos amigos que te hacen sentir inferior, se burlan de ti , te traten menos.
- Piensa siempre en el presente porque el pasado no lo puedes cambiar.
- Siempre ten un plan b
- Aprende a controlarte o te saldras de limites
- Todo se consigue despacio
- Ser comprensiva.
- No ser hipócrita o se alejaran de ti .
- Anda por el mundo haciendo sentir inferior a todos, es porque quiere ser el centro de atencion, lo mejor que hay porque ni el mismo se lo cree.
- Las persons problematicas son productos de ambientes problematicas.
- Ten cuidado con el internet. Todo ahi se queda para siempre.
- Si te gusta, hazlo, usalo. Es a ti que te tienes que complacer
- Que te importe un carajo lo que piensan los demas de ti. No te conocen porque ni tu te terminas de conocer.
- En vez de gastar tiempo llorando, usa el tiempo haciendo tus sueños realidad.
- No debes cumplir expectativas de nadie, solo tuyas.
- Se selectiva.
- no confies todo.
- No opines cuando no te lo pidan.
- A veces no es bueno estar de buena gente con todos. Algunos no se merecen tu empatía.
- Todo se puede.
- Eres lo que crees que eres. Eres como tu te ves a ti mismo. Si quieres cambiarlo, cambia la manera en la que te ves a ti misma.
- Resuelve el verdadero problema y no hagas distracciones.
- Puedes superar cualquier herida, cualquier persona, a cualquier cosa.
- Despues de la tormenta siempre viene el arcoiris.
- El balance lo es todo.
- Si no eres responsable, no ganaras confianza de nadie. Si no te respetas,nadie te respetará. XSi no confias en ti, nadie lo hara. Si no te amas, no te amaran como debe.
- Tu dignidad ante todo.
- No te rebajes a su nivel.
- Tu decides que te pone triste, que te enoja y quien te hace feliz.
- tU DECIDES a que darle valor.
- Controlas tus emociones cuando no las niegas y las aceptas.
- Ninguna emocion es mala.
- Sin esperanzas, no tiene sentido vivir.
- siempre ten fe y te sorpenderas.
- No esperes nada de nadie y no tengas expectativas.
- Las cosas no siempre saldran como quieres.
- La vida es sencilla (ojo con eso)
- Si a la tapa no le cabe a esta taza pos simplemente no le cabe.
- Dime con quien andes y te dire quien eres.
- Si esta para ti, lo esta. Todo a su momento.
ESTÁS LEYENDO
Teen Guide ♥ │Parte 2
Random¿Quieres hacer de tu vida más fácil y menos complicada? muchos afirman que ser adolescente no es fácil. Es obvio que no tenemos las responsabilidades de adultos, pero aun así es una etapa de nuestra vida en la cual nos descubrimos a nosotros mismos...