5. Chanyeol, el gato más perruno.

8.4K 1K 439
                                    

- ¡Ay, no hagas eso!- Se quejó Baekhyun entre risas mientras detenía sus manos sobre el cabello del híbrido.

- ¿De qué hablas? No estoy haciendo nada- Murmuró el alto, inclinando su cabeza sobre el respaldo del sofá para recibir más caricias por los dedos de su dueño.

- Tu cola me sigue dando cosquillas en la planta de los pies. ¿Por qué la tienes tan larga?

El sujeto se mostró un poco ofendido y abrazó a la susodicha. Baekhyun lo miró de forma extraña por sus acciones.

- Es especial, acorde a mi tamaño. Tú no tienes cola.

- Claro que no, soy humano.

- Eres un mono evolucionado- Se burló. BaekHyun rodó los ojos acariciando sus orejitas y sintiendo el leve ronroneo contra el costado de su cuerpo.

- Tú eres un gato evolucionado- Respondió, dejando salir una sonrisa de lado. Chanyeol levantó un poco la cabeza del respaldo del sofá y miró los ojos pequeños de Baekhyun.

- ¿En serio debemos ir al veterinario de nuevo? Yo me siento perfectamente bien- Gruñó, cruzándose de brazos y haciendo un leve puchero. El mayor rodó los ojos.

- Ayer destrozaste la mesa a mordiscos y los vecinos se están comenzando a quejar por tus ladridos matutinos. JongDae me llamó y dijo que creía tener un diagnóstico.

- Él dice que estoy doble- Se quejó, girándose para darle la espalda a quien comenzaba a considerar su amo.

- Oh, Chanyeol, no seas un bebé~

- Mi lado perro siempre ha existido, que te quieras deshacer de él no es mi problema.

- Ay, Chanyeol, yo no me quiero deshacer de tu lado canino- Le palmeó levemente el hombro- Si hasta me encanta cuando Loey sale.

- ¿Estás diciendo que prefieres a Loey antes que a mí?- Levantó una ceja.

- Pero si son la misma persona- Se rió, sin embargo, la mueca fastidiada no desapareció del rostro ajeno. El bajito se acercó, dejando un beso sobre su mejilla izquierda- Me encanta Chanyeol y sólo Chanyeol.

La cola del alto se onduló un poco y sus orejitas se movieron levemente. Se giró un poco más y chocó el regazo de Baekhyun con su cola, señal de que quería ser mimado.

Desde que los episodios perrunos se hicieron más frecuentes, el castañito había decidido nombrar al otro Chanyeol como Loey, apuntando la hora y fecha exacta en que aparecía y enviándole los datos a Chen. La buena noticia es que al parecer el experto ya tenía una idea de lo que pudiese estar sucediendo con el híbrido y BaekHyun sólo debía llevarlo cuanto antes al consultorio.

Pero no era una tarea fácil cuando se trataba del pelirrojo.

♥♥♥

- Channie, Channie- Llamó mientras miraba por los rincones de su casa- Ven aquí, amor~

Sostuvo el pepino en su mano derecha mientras que la otra sostenía el transportador de gatos. Pasó por la sala, notando que en las cortinas parecía sobresalir una cola pelud, larga y los calcetines rosados que le había comprado la semana pasada. Rodó los ojos, acercándose lo más silenciosamente posible y sorprendiendo al felino.

- ¡Te encontré!- Gritó, abriendo las cortinas y golpeándolo con el pepino.

La reacción no fue esperada, Chanyeol sólo observó el vegetal impactar contra su pecho sin mover un solo músculo. BaekHyun frunció el entrecejo confundido.

- ¿Has estado viendo esos vídeos de gatos de nuevo, cierto?- Lo acusó.

El castaño le sacó la lengua, tomando su brazo para evitar que se marchara del lugar y fuese a esconderse. El alto se cruzó de brazos mientras se enfurruñaba como niño pequeño al ver la sujeción de su brazo.

Crazy pet ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora