Baekhyun se consideraba una persona feliz a sus 24 años. Tenía todo lo que podía desear y alguien con quien compartirlo. Chanyeol era su adoración y sin importar el malhumor que lo caracterizaba, lo amaba.
Sonrió mientras miraba de reojo al tipo tomándose una selfie con su teléfono y poniéndola de fondo con una mueca de satisfacción. El pelirrojo se había alarmado al ver la foto de Sehun mientras usaba la calculadora de su celular y decidió arrebatarselo y modificarlo.
- Listo, Baek- Estiró su brazo hacia él para entregarle el móvil y movió una de sus orejas- Ya no tienes humanos con olor a cebolla en tu teléfono por error.
- Eres un celoso- Arrugó la nariz mientras acariciaba su torso desde el sillón.
- No, no lo soy. Soy diferente a los otros.
- Sí- Estuvo de acuerdo mientras revisaba su celular y no encontraba ninguna de las fotos de su amigo en la galería- Tú estás loco.
El gato lo miró ofendido, golpeándolo con su cola a propósito. El bajito se rió empujando a la susodicha hacia el otro lado, tratando de que no diera en su rostro sin mucho éxito.
- ¡Está bien, está bien!- Se rindió- No estás loco.
- Eso quería escuchar, bebé. Ahora, hazme mimos- Casi pudo percibir un ronroneo al final de las palabras.
Baekhyun abrazó contra su pecho al menor, enredando sus dedos en su cabello y dejando que éste descansara sobre sus bíceps.
Se sumergió en sus pensamientos unos segundos. Había algo que rondaba en su cabeza desde hace unos días, y tomando una decisión -algo apresurada-, abrió la boca.
- Chan- Llamó suavemente, recibiendo un quejido como respuesta- ¿Te estás quedando dormido? Debo decirte algo.
- Luego, luego- Se acomodó en su cuello dejando un beso antes de volver a cerrar los ojos.
- Tuve sexo con Sehun-
- ¡¿Que tú qué?!- El híbrido chilló mientras se incorporaba con la cola engrifada y las orejitas levantadas.
- Nada, sólo quiero que me escuches, es importante-
- ¡¿Tú y Sehun se tocaron y se aparearon como conejos?!- Habló sin prestar atención a lo que el bajito le decía- ¡Sabía que esas nalgas gigantes podrían tentarte! ¡Y yo estoy muy plano como para hacerle competencia, soy un tablón, tarde o temprano esto iba a suceder!
- Channie, espera un segundo...
- ¡¿De dónde sacaré dinero para una operación?! ¡Al diablo, no me quedarán tan buenas como las de él!
- ¡Es mentira, ya cállate!- Gruñó sujetando sus mejillas y apretandolas entre ellas. Miró los labios sobresalir de su cara y dejó un beso sólo porque sí- Sólo quiero decirte algo.
Lo mantuvo así por unos segundos antes de deslizar sus manos hasta su cuello y hacer círculos con los pulgares, nervioso.
- Primero que todo, no te engañaré con nadie, menos con el tonto de Sehun. Y no estás plano, sólo que tu trasero es algo tímido- Se encogió de hombros palmeandole la parte de atrás del pantalón.
El castaño se sonrojó de repente mientras apretaba el cuello de su suéter de bolsillo. Tenía miedo por lo que iba a decir y las manos no paraban de temblarle.
- H-Hace mucho tiempo nos vimos por primera vez en una tienducha para mascotas con olor extraño y jaulas oxidadas. Estabas en rebaja y decidí comprarte porque... Sabes que amo las rebajas, ¿no?- Rió- Como sea, no soy bueno con las palabras... Pero, el punto es que... Yo no me arrepiento de haber pasado esa tarde por allí ni de tenerte en mi casa rompiendo cosas. Eres el mejor gato que he tenido y el más lindo y bebé de todos.
- Rayos, Baek, eres tan...-
- Y por eso, quiero que te cases conmigo- Soltó abruptamente. El alto espabiló varias veces mientras veía que sacaba una caja extraña de su bolsillo y la abría, dejando ver un anillo brillante que al instante alteró sus instintos.
- ¿Ca-casarnos?- Levantó una ceja- ¿Eso se puede? ¿Me amas lo suficiente para dar este paso?
- Sí, sí se puede- Agarró sus orejas humanas de forma juguetona- Y la pregunta aquí es si tú me amas lo suficiente para dar el paso.
- Claro que te amo, tonto. Eso ni siquiera se pregunta- Se burló, mirando la sortija- Brilla mucho, quiero comérmela.
- No le has dado una respuesta a mi pregunta- Susurró el menor mientras apretaba los dientes.
- ¿Qué pregunta? ¡No me has hecho ninguna pregunta!- Habló con entusiasmo- ¡Hazla, hazla! ¡Quiero verte!
El castaño rió mientras se bajaba de la silla y se arrodillaba en el suelo. Extendió sus manos con la cajita de terciopelo entre estas y sonrió.
- Chanyeollie- Murmuró- ¿Deseas casarte conmigo y pasar toda una eternidad junto a mí? ¿Junto a tu Baekkie?
- ¡Por-Por supuesto! ¡Creí que eso había quedado claro desde que inserté cierta cosa dentro de ti!
- Tonto- Gruñó avergonzado- Eres tan idiota...- Habló con las mejillas como tomates.
Chanyeol tragó saliva mientras veía al pequeño sacar la esfera y ponerla en su dedo. Su corazón comenzó a latir demasiado rápido, esta vez no por el color blanco y brilloso, sino por los ojos de su prometido. Parecían un par de estrellas, y eran más bellos que el adorno en su dedo.
El rostro del bajito se retorció en una mueca confundida mientras se incorporaba y acercaba ambas manos a su cara.
- Hey, ¿Qué sucede?- Habló con tono suave- N-no te tienes que sentir obligado a aceptar, si no quieres sólo dilo, pero no llores.
El alto llevó una mano a su pómulo, notando el agua salada cayendo sobre este. Sonrió mientras se levantaba del sillón y rodeaba el cuerpo del mayor con fuerza.
- Nunca me había sentido tan feliz- Susurró sobre su oído e hipó suavemente- Te amo tanto, Baek. Dios, no tienes idea de cuánto. Lloro de la felicidad, por vernos en esta situación..
- Yo también me siento igual, gato loco- Apretó sus brazos alrededor de la cintura mientras besaba su cuello- Tonto minino. Me alegra que hayas aceptado.
- ¿Qué? ¿Creías que no lo haría?- Musitó con indignación- Qué poca fe me tienes, mono evolucionado.
- Cállate, gato bobo.
Se miraron un segundo a los ojos antes de juntar sus frentes.
- Te amo.
Fin
Crazy pet ♥
Hice un cortito especial, estén pendientes chicas.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, por haber aguantado todas mis trabas y las pocas actualizaciones. La verdad sólo tenía 3 capítulos planeados para esta historia, pero al final no fue así, perdón.
Espero que les haya gustado y si tienen alguna crítica es completamente bienvenida si la hacen con respeto.
Gracias por leer y espero que CP les haya llegado al Kokoro.
Love, cp
.👾.
ESTÁS LEYENDO
Crazy pet ||ChanBaek||
Hayran KurguBaekhyun acaba de comprar un gato híbrido en la tienda de mascotas. Siempre había deseado uno y este se lo ofrecieron a un precio muy bajo, acorde a su presupuesto. Si sólo supiera a lo que se enfrentaría cuando abriera la jaula para mininos. Chanye...