Aclaraciones del capitulo:
Hola amigas a todas un feliz anio nuevo! bien comencemos el anio con este capitulo O.O que si no entienden mucho mas adelante les explicare juas juas juas es que asi son mis historias de confusas gracias al sentido de misterio que comparto con todas ustedes bien que los disfruten pero antes un mensaje del autor!
Queridas lectoras o lectores:
Por medio de las notas del capitulo les informo que a las que gustan por novelas un tanto rosas y en donde todo es amor y amistad etto lamento informarles que esta no sera asi puesto que siempre he querido escribir algo insano de estos dos muajajaja asi que abstenganse si no les agrada este tipo de advertencias: iolacion, sadomasoquismo, muerte de un personaje, lenguaje obseno y por supuesto satanismo.
Bien cone sto ya muy bien explicado gracias a las valientes que se arriesgan a seguir leyendo y a las que no se los agradezco igual dicen que para gustos hay montones asi que tranquilas n_n en fin nos vemossss gracias por leer oh siiii si hay preguntas indicarlas en los reiew arigatou!
Dismailer: Los personajes de Koi suru boukun no son de mi propiedad pertenecen a Hinako Takanaga inclusive creo que abra un crossover que corresponde a Lovelees espero os agrade hasta entonces!
2 Raíces, un poco del significado la lucha.
Caminaban con prisa por el enorme patio que guiaba a la enorme puerta de entrada de la casa al estilo japones, la familia Morinaga gozaba de esos lujos, cosa que era de admirar en ese tiempo, mientras se abrían paso el ojo verde no podía dejar de ver el sin fin de rastros en el piso, marcas de ceniza y de sangre muestra de que había sido una feroz batalla, solo los pocos rastros de sus compañeros habían quedado en el lugar y esto lo enfureció de sobremanera. Masaki iba a su frente el rubio logro llegar a la puerta principal y la abrió de par en par dejando pasar a Tetsuhiro, al mismo tiempo que mientras este entraba hacia una reverencia. El peli azul observo al frente en donde su padre era rodeado por varios de los vampiros líderes en el Japón y por supuesto los hermanos de sangre que Kunihiro habia mandado a llamar, se detuvo un momento para analizar mejor entre la oscuridad los rostros de cada uno hasta que por fin se percató de que su padre tenía el rostro rasguñado y que estas mismas se cerraban con calma, eso solo podía significar una sola cosa; lo habían atacado ferozmente y la lentitud de su curación se debía a que la plata fue la culpable ya que si un puro de sangre era herido por aquella sus heridas se curaban con suma lentitud o incluso pudiesen jamás curar ante aquello se apresuró para acercarse al mayor pero.
Una mano fuerte le detuvo, Tetsuhiro dirigió con prisa su mirada a su brazo elevando de manera audaz su rostro y asi admirar el rostro del que le detenía aquel era su hermano, quien le observaba enfadado tras aquellas gafas de material fino, Kunihiro tenía las cejas juntas y los ojos rojos de enfado, apretó más el brazo de su hermano y lo llevo a un costado para reprenderlo con ferocidad.- ¿En dónde demonios estabas?-
YOU ARE READING
Kirai Ai Suru
FanfictionOdiar y amar, universo alterno del manga KOISURU BOUKUN Tetsuhiro Morinavga es un vampiro y Souichi Tatsumi un Licantropo, entras bajo tu propio riesgo. Este Fic contiene: Mpreg, horror, violacion y es un crossover entre los personajes de LOVELESS