Aclaraciones del capitulo:
Hola chicas mil perdones la espera para las que les gusto este fico xD un uniiverso alterno muy emocionante O.O y algo extranio bueno saben que si en algo estoy fallando pueden decirmelo en los comentarios tratare de cambiarlo o mejorarlo por lo pronto espero que disfruten este capitulo aunque esta algo tedioso y muy tiste... para las amates del lemon u..u pos aun no puedo ToT pero sera pronto!
PARA LAS QUE LEEN MIS OTRAS HISTORIAS ESPEREN CON PACIENCIA MIS ACTUALIZACIONES NO SE EN QUE ORDEN SERAN PERO TRATO DE ESMERARME LO MAS PRONTO POSIBLE MUCHAS GRACIAS POR LEER Y SER TAN GENTILES DE DEJAR COMENTARIOS BESOS Y ABRAZOS!
4: ¿Por qué?.
El día se fue con entera rapidez, caminaba por las calles en dirección del metro. Ajusto su abrigo al sentir una brisa sumamente helada estaba congelándose y mientras se trataba de hacer sentirse cálido a sus recuerdos vino el de ojos verdes, entonces aquel vano recuerdo le hizo detenerse entre tanta gente se detuvo para girar un poco su cuerpo y mirar la enorme torre que se encontraba al centro de la ciudad. Luego de unos segundos de admirarla y notar que al fondo el anochecer se presentaba con calma, regreso su vista al frente y continuo caminando para llegar a la entrada de la estación y así bajar las gradas del metro, en donde se dispuso a incrementar sus sentidos y así percibió todos los distintos olores de los humanos que en el enorme nosocomio se movían, pero el aroma que el buscaba era uno en especial; sin embargo, no lograba descifrarlo entre tanta mezcolanza. Miraba a todos lados buscando esa melena azulada y esos ojos verdes que de antemano sabía que se tornaban rojos como la sangre. Sin más que buscar, pasó de largo el tumulto de gente y se dispuso a por fin a buscar el vagón. Las puertas se cerraron y la marcha inicio ante aquello Souichi suspiro hondamente sujetando uno de los colgantes del tren, cuando de pronto un susurro se deslizo por su oído.
-Souichi...-Ante aquello él se giró con prisa mirando a todos lados pero no había nadie cercano a su oído o mucho menos a su espalda... pero, si había alguien al otro extremo del vagón, tenía una sonrisa tierna en sus pálidos labios y unas gafas que lo cubrían y por supuesto una enorme y elegante capa que le protegía de pies a cabeza solo mostrando algunos de sus mechones azul oscuro que sobresalían desordenados, Souichi entonces al reconocerlo, regreso su rostro al frente mirando su reflejo en el vidrio del tren, no entendía por qué sentía que su corazón daba un sobresalto al verle, pero ante todo el debería comportarse como si su presencia no tuviera importancia; sin embargo, pronto sintió la mano helada tocar su hombro y la respiración de alguien muy cercano a su oreja, sin poder moverse percibió un suave roce en su oreja que lo descoloco, no podía moverse hasta que un extraño sonido rodeo sus orejas, se trataban de violines, voces dobles que se penetraban en sus pensamientos, en primer instancia se molestó pero luego su cuerpo se relajó y sintió paz y una tranquilidad inmensa, sin notar que Morinaga ya apartaba varios de sus cabellos en su cuello y besaba con suma calma, el de ojos verdes entonces miro al vidrio en donde solo su Tatsumi se reflejaba, torno sus ojos rojos quería morder aquel cuello pero recordó quien era y su procedencia y solo opto por chupetearlo un poco cosa que hizo despertar de su transe al ojo miel. Se apartó un poco y de forma molesta diciendo.
YOU ARE READING
Kirai Ai Suru
FanficOdiar y amar, universo alterno del manga KOISURU BOUKUN Tetsuhiro Morinavga es un vampiro y Souichi Tatsumi un Licantropo, entras bajo tu propio riesgo. Este Fic contiene: Mpreg, horror, violacion y es un crossover entre los personajes de LOVELESS