Hola señoritas y caballeros que leen este relato, espero que este día sea un día de buenos inicios en sus labores, lamento la espera, no debí tardar mucho pero a costa de mi nuevo fic 9 meses tuve que esperar al escribir la continuación de este, espero en verdad disfruten el capítulo.... No olviden escuchar música de fondo para vivirlo más, ahora sí que agárrense porque el que sigue será de juaaaaaa emoción intensa, peleas en donde todos prácticamente todos los personajes tendrán su momento! Y hehehe por fin finalizara la etapa uno de este fan fic, es decir que habrá un segundo fic una segunda parte n_n no me maten no soy de las que hace segundas partes pero este la tendrá ya que se basara en nuestra parejita amada y en otras mas en fin espero contar con su presencia y apoyo, sin más me despido sin olvidar de saludar a mi MUSA INSPIRADORA Abigail La Fey! Y saludar a ISABEL GARCIA PEREZ! Gracias por darme el nombre de nuestro nuevo seme xD lol o quizás uke quien sabe xD en fin nos vemos!
Kirai Ai Suru.
By
Aurora la maga.
15: El Diabolus Magnus.
El caos se vivía en todo el mundo, el sol no había aparecido de nuevo, la penumbra roja que emitía el eclipse causaba que la tierra comenzara a pasar tremendos estragos, climas extremos y situaciones que podían confundir a todas las naciones, con este horrible suceso, también de las sombras aparecieron demonios y vampiros que celebraban el triunfo de la TANAGRA, no había ningún lugar que no fuera confinado a los ataques, el mundo era un real campo de batalla. En tanto esto sucedía, la aflicción de los licántropos y los vampiros que apoyaban a Tetsuhiro y Kunihiro se podía ver en sus rostros, se habían apresurado a preparar el viaje en el cual solo los elegidos irían, Isogai explicaba con agilidad.
-Al templo, solo pueden entrar Souichi y sus hijos...- Miraba a Morinaga en el piso siendo atendido por Ritsuka y Kurokawa, ambos habían juntado fuerzas para poder hacer que la sangre al menos se detuviera por unas horas.
-Souichi.- Llamaba su padre mirando con preocupación a su hijo quien expuso.
-Es imposible que llegue al templo... viejo, no hay manera...- Estaba devastado, se lanzó al piso a sujetar la mano de su vampiro y lloro con fuerzas, confesando.- Es demasiado lejos, lo... lo lamento Tetsuhiro.- El mencionado apretó su mano y dejando a todos con la boca abierta él se incorporó a costa del peligro en su cuerpo.
-No... no te rindas, Souichi, sé que algo se te ocurrirá.- Le miro con ojos tiernos y agrego con en pensamientos.- No quiero dejarte solo, no quiero arruinar nuestra felicidad juntos.- Souichi sintió caer el cuerpo de Morinaga al piso con calma a quien de nuevo atendían Ritsuka y Kurokawa, el pelo largo se puso en pie.
Afuera de la habitación en el patio admiraba el enorme panorama, Seimei estaba ganando y Nisei se estaría burlando por la situación, ante aquello apretó los puños y susurro.- No, vas a morir.- Cerro los ojos y trato de buscar una salida a la actual desgracia, cuando sintió la presencia de sus tres hijos tras de él, se giró con lentitud a verles, Hana se aferró deprisa a su cuerpo llorando silenciosamente, Souji no dejaba de ver el piso mientras que Suitetsu susurraba.
-Debemos llevarlo, papá.-
-Yo estoy de acuerdo con eso.- Se escuchó la voz de Kunihiro apareciendo de inmediato, observaba con ojos preocupados y con los puños cerrados; no era una opción dejar morir a su hermano. Por tal razón aunque sonara ambiciosos y sospechoso el tenía que cuestionar.- Dime, ¿en dónde está? y al menos acortare un poco el viaje, nosotros podemos movilizarles.- Señalo a los cientos de vampiros ahí reunidos. Souichi tragaba grueso, estaba pensando muchas cosas.
YOU ARE READING
Kirai Ai Suru
FanficOdiar y amar, universo alterno del manga KOISURU BOUKUN Tetsuhiro Morinavga es un vampiro y Souichi Tatsumi un Licantropo, entras bajo tu propio riesgo. Este Fic contiene: Mpreg, horror, violacion y es un crossover entre los personajes de LOVELESS