Capitulo 12: Escenarios.

393 25 92
                                    


Kirai Ai Suru.

By

Aurora la maga.

12: Escenarios.

La batalla había terminado, por lo menos podían descansar tranquilos y celebrar el nacimiento de los trillizos, Souichi era muy bien felicitado ya en casa, todos los licántropos incluyendo a los del norte admiraron y dieron la bienvenida a esos tres pequeños, a los cuales Souji no dejaba de abrazar y apretujar como si fueran peluches.-¡VIEJO LOS VAS A LASTIMAR!-Grito asustado estirando sus manos y con el rostro pálido, lo más impresionante era que los bebes estaban dormidos.

-¡Se lo que hago hijo! ¡Hacia mucho que no acariciaba a un recién nacido!- Decía con voz socarrona.-¡KYAHHH SON TAN LINDOS!- Miraba a Isogai y en silencio le mandaba un pensamiento.-"Quisiera poder tener más hijos contigo Iso-chan"- Tanto Isogai como Tetsuhiro escucharon aquello dentro de sus cabezas, el primero pidió disculpas y salió de la habitación, mientras que el pelo azul sonreía gracioso.

-¿Y a ti que rayos te pasa?- Cuestionaba el ojo miel mirando a su vampiro quien aprovechó el momento para por fin estar solos y abrazar a su lobezno, para dedicarle un insano beso.

-Nada, no me pasa nada, solo estoy feliz.- Respondió para separarse un poco y admirar a sus criaturas.- Son muy lindos.-

-Ahora lucen tranquilos, mientras estaban dentro de mí se movían como dementes.-

-Es que estaban felices e impacientes por nacer.-

-No digas tonterías, ni que pudieras leer sus pensamientos.- Morinaga sonrió.

-De hecho puedo hacerlo.-

-¿Qué has dicho?-

-Los vampiros tenemos esa habilidad, mi Souichi, ¿no lo recuerdas?-

Miro a un costado y susurro.-¿Desde cuando lees lo que pienso?-

-Hummm...-

-Eres un estúpido.- Le golpeo justo en la boca del estómago a lo que los pequeños comenzaron a moverse, habían despertado, Souichi sujeto a la única pequeña de aquel singular trio y susurro.-De seguro ya les dio hambre.-

-¡ES VERDAD!- expreso realmente sofocado y confundido el ojo verde.-¿Qué les daremos de comer?- Cuestiono bastante preocupado.- Las ratas se acabaron y los pájaros y búhos no son tan...- Un golpe se corono en su cabeza.-¡ITEE! ¿Por qué hiciste eso?-

-Por qué no dejas de revolverme el estómago con tanta cosa asquerosa que sale de tu boca.- Expreso furioso, para luego tornar su rostro sonrojado.-¿Puedes salir un momento?-

-¿Salir, por qué?- Cuestiono un poco inquieto el vampiro.

-Por qué...-

-"Tetsuhiro, sé que quieres estar con él, pero debes darle espacio..."-Escucho la voz de Souji en su cabeza.-"Souichi necesita privacidad para alimentar a su crías."- Ahora se calló de la cama ante aquella confesión, pronto se levantó y llevo una mano a su cabeza rascándola y susurrando.

-E-Esta bien, te veré luego para hablar de los nombres ok.-Se desapareció apresurado y azotando la puerta.

-Ese estúpido.- Susurro con calma el pelo largo, para admirar a su pequeña quien se había clavado a su pecho, Souichi arrugo las cejas y susurro.- Tranquila, pareces una sanguijuela.- Sonrió, para colocarla despacio en una de sus tatillas, suspirando hondo.- Esto es realmente penoso...- Ahora sus recuerdos lo llevaron a los consejos que ya anteriormente Isogai le había dado.

Kirai Ai SuruWhere stories live. Discover now