~15

89 11 4
                                    

Me encontraba en el hospital ya lista para ver a Batman, Les no pudo venir ya que la llamaron de su hogar porque tenía que ir a ayudar a Sean a mover unas cosas del ático, Sean es su hermano mayor.

Fui hasta recepción a preguntar por él

—Buenos días, en que le puedo ayudar—Una señora ya pasadita de edad, pero con algo que transmitía tranquilidad, algo que tanto se necesitaba en un hospital

—Buenos dias, quería preguntar por el paciente Bernardo ...estem...- MADRE SANTA!!!! no me sabia el apellido de Bernardo como es eso posible, tonta Ámber — Es un joven que  ingreso hoy con un golpe en la cabeza. —tenía que sonar lo mas serena posible o si no iba a pensar que venia a matarlo o algo parecido.
Si lo se soy muy exagerada, pero que sabemos

—Ohhh si el Joven Bernardo, habitación 15D, piso 4

—Gracias

Y aquí me tenían, subiendo al cuarto piso a ver como estaba una persona que no llevaba ni 2 semanas de conocerlo.

Llegue a la habitación 15D, entre sigilosamente al cuarto y lo vi a él, acostado en la camilla, dormido y con una venda en su cabeza, hasta así se vía hermoso, tan frágil, algo raro de ver.

—Hola, ¿tu quien eres? —me sobresalte al oír una voz.

Comencé a buscar de donde provenía y detrás de mi, en un pequeño sillón una señora ya mayor de edad, estaba viéndome con una sonrisa en su rostro.

—Y-yo solo estaba —tartamudeé y señale a la camilla e hice movimientos raros con mis manos como que estuviera espantando moscas, ahg mas ridícula no me podía ver.

—Tranquila niña, jajajaja, no te pongas asi—la Señora se levantó y se acerco a mí.

—¿Esta bien? —me tome el atrevimiento de preguntar.

—Si, los doctores, dijeron que iba a estar unos días dormido, en reposo.

—Ohhh—solo eso pude pronunciar.

—Eres muy linda, tu eres la novia de mi nieto—dijo observando cada parte de mi rostro.

—Ohhh dios no, señora no como cree, jajaja solo soy una mmmm nueva amiga de él.

Ella me sonrió con tanta dulzura, me pidió que me sentara y lo hice.

Pasamos hablando toda la tarde de mi, de ella, de Batman, de las notas...(me prometió que no le diría nada)

Me cayó muy bien la señora

—Se hace tarde hija, creo que ya debes irte,¿tienes quien te lleve?

—No vivo tan largo Mildred, podre caminar, no se preocupe.

—Esta bien, con cuidado por favor, ¿vendrás mañana?

—Por supuesto, aquí me tendrá todos los días hasta que despierte

Me abrazo y me despide de ella, este día termino increíble y me gusto pasar tiempo con su abuela, aunque él nunca lo sabrá... A menos que me descubra.

***

lamento la tardanza, prometo que escribiré mas seguido

Y la pregunta de hoy

¿Quién fue el que empujo a Batman por las escalaras?

Enamorada de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora