Se que pensaran que una persona no debe de gustarme tanto y tan rápido, pero acaso nunca han pasado tanto tiempo de su día viendo los pequeños detalles de esa persona, sus expresiones su forma de ser, el llevarse con los demás y cuando pasa el tiempo, sabes cada cosa de el o ella y te das cuenta que estás perdidamente enamorado.
Batman no era el chico malo, tampoco el popular no era un nerd era solo él, un simple chico que hacía lo posible por pasar la secundaria y esperaba algún día ir a la universidad, pasar tiempo con su abuela, sus amigos y ser lo más feliz que pueda, de eso me había enterado mientras comíamos algunos bocadillos en su habitación.
Me disponía a hacerle compañía (como él me lo pidió) estos días que estaría en reposo, comenzamos hablando de cosas triviales, escuela, amigos, la verdad estaba muy nerviosa, Leslie se puso como loca cuando le conté lo que pasó esa tarde, solo paso suspirando e imaginando una loca historia de amor cómo en todos los libros que tenemos.
-¿Tu que quieres estudiar en la universidad Ámbar?- llevábamos casi toda la mañana en su habitación viendo películas y hablando, me di cuenta que teníamos muchas cosas en común a ambos nos gustaba la ficción y el terror, pasar tiempo en el parque y cierto encanto por la lectura.
-Pues la verdad no tengo idea- reí un poco- nunca has escuchado eso de que cuando sales de la secundaria ya vas a hacer lo que de verdad quieres, vas a tener clases que si te gustan y todo eso, en realidad no sé que estudiar me siento en blanco- confesé - ¿Y tú? Tienes alguna idea
- Medicina, quiero ser el mejor médico que exista - pronunció en un leve susurro mientras acomodaba las sábanas de su cama - Pero en este pueblo no tengo muchas posibilidades que se diga.
-¿Entonces piensas irte? - no pude evitar sentirme triste, por fin estaba conviviendo con el chico que me gusta y de solo pensar que no lo tendria cerca me dolia, creo que vio mi reacción porque rápidamente dijo
-Oye, pero para eso falta mucho, no creas que me voy mañana- Y sonrió, para mí y créanme que nunca había visto una sonrisa tan hermosa en mi vida- Sabes no te he agredecido por acompañarme estos días, me a gustado mucho pasar mi tiempo contigo, nunca creí que fuera posible.
-¿ Por qué crees eso?
-No lo se, nunca tuve la oportunidad de convivir contigo, pero bueno hay muchas personas en el instituto, no creo que te dieras cuenta de mi existencia- trato de levantarse pero rápidamente se sintió débil y cayó de regreso a la cama.
Lo ayude a sentarse mientras le decía -No supongas cosas, no todo es lo que parece.
Rápidamente me aleje y empecé a despedirme ya que no quería llegar tarde a casa, cuando estaba apunto de salir de su habitación me preguntó
-Amber, ¿Prometes venir mañana?-Solamente sonreí y le dije
- Vendre todos los días que me permitas- Bernardo solo sonrió y cerro sus ojos para descansar un poco
Mientras bajaba las escaleras y me despedía de Mildred no pude evitar pensar.
Por que aveces Bernardo parecía tan inseguro, siento que alguien lo lastimó y tiene miedo pero quiere empezar a confiar
¿Pero quién fue? He pensado que posiblemente sus papás, ya que no se nada de ellos o quizás un amor no correspondido.No lo sé, pero lo descubriría.