Entré en la habitación y lo primero que vi fue a un pino, la chica que había dentro era muy alta y parecía estar además subida en la cama intentando colocar algo en la pared.
-Hola...soy Camila tu nueva compañera de cuarto- dije mientras veía como la chica se peleaba con un póster y unas chinchetas.
-Holaa- paro de colgar el póster y bajo de la cama- yo soy Dinah, Dinah Jane- me guiño un ojo y me ofreció su mano.
-Hola- le sonreí mientras le di la mano para saludarnos.
-Bueno como llegue primero me he puesto en esta parte de la habitación, espero que no te importe, ese es tu armario y ese tu uniforme.
-No claro que no- no me importaba para nada además tenia ventana en mi parte no se porque se había elegido la otra parte.
Moví mi maleta hasta mi cama y me quedé mirando a Dinah, le veía tener problemas aun con esos póster que pude ver que eran de Beyoncé.
-Trae que te ayude- me levante y fui hacia su cama- me puedo subir a la cama?
-Claro
Subí a la cama e intentaba aguantar el póster para que no se callera por un lado mientras lo ponía por la otra esquina a presión ...estaba estaba clavando una chincheta en una pared, un poco loca estaba. Pusimos dos poster y unas fotos, habían un montón de gente en esas fotos pensé que sería su familia pero habían tantos que al final pensé que serian amigos también. Pareció leerme la mente.
-Son familia solo...somos muchos y siempre hemos estado juntos y le prometí a mi hermana que me pondría sus fotos- nos quedamos un momento mirando las fotos- Buenooo tu no te has traído nada para colgar?
-Sí he traído pero tengo las fotos en un marco...
-Ug...un marco ...porque no lo habría pensado antes de agujerear la pared...bueno que más da así queda más bonito.
-Sí tiene más personalidad
-Te molesta si ponemos música mientras nos arreglamos
-Para nada- baje de la cama con ella, fui a buscar un enchufe para que pudiera poner el altavoz que al parecer tenia que estar conectado a corriente , pero me di cuenta de que habían muy pocos enchufes, había uno al lado de las camas en las mesitas para la lámpara uno en el baño y otro que estaba concentado a un calefactor- creo que vamos a tener un problema de enchufes.
-Ja, has tenido suerte amiga estas con Dinah Jane, la especialista en peleas y conquistadora de enchufes- se fue a la maleta y saco una bolsa llena de ladrones- problema solucionado.
-Geniaal, cogi un ladrón y lo enchufe al enchufe y luego enchufe el calefactor y el altavoz.
-Va por Bluetooth, pon la música que quieras.
Puse mi música y sonaban canciones aleotoriamente mientras ella sacaba las cosas de la maleta al igual que yo. Sin darnos cuenta estábamos estábamos cantando las canciones que sonaban y poniéndonos los uniformes, eran una falda oscura, camisa blanca que podías elegir corta o larga con corbata y habían unos jerséis azules para invierno. Acabamos ayudándonos a ponernos las corbatas, en ese tiempo pareció que ya nos conocíamos de toda la vida.
- vamos ya a comer tengo demasiada hambre- dijo mientras terminaba de ponerse los zapatos.
-Sí claro yo igual.
Salimos del cuarto y nos fuimos al comedor, el comedor era impresionante con mesas por todas partes y al fondo estaba toda la comida. Nos pusimos en la cola para pedir nuestra comida.
-Tengo muchas de empezar, espero que estemos en la misma clase- dijo mientras me bajaba una bandeja, estaban altas, ya que las que estaban abajo ya las habían cogido todas, supongo que por bajar tarde .
ESTÁS LEYENDO
Internado Night Twin ( camren)
FanfictionCamila es la nieta de Mercedes una ex alumna del Internado Night Twin, una escuela que por todo lo que le había contado a su nieta era de lo más interesante y divertido. Camila es una niña muy inocente, risueña que conoce a varias chicas de las cua...