Capítulo 1

17 2 0
                                    

Estaba muy feliz de que me hayan aceptado en el internado de "Night Twin". Mis padres consiguieron ahorrar lo suficiente para mandarme aquí, era mi sueño desde que mi abuela me contaba las grandes historias que había hecho aquí con sus amigas, las travesuras, las comidas, las bromas a la directora... Desde pequeña mi abuela me contaba cada día una historia para dormir....ahora espero hacerlas yo y que en un futuro se las cuente yo a mis nietos.

Hoy era el día que me iba, tenia ya todo listo, solo quería hacer una cosa antes de irme, ir a ver a mi abuela. No podía irme sin antes haberme despedido de ella.Así que antes de comer me fui a su casa.

Llame a la puerta y al rato mi abuela me abrió, llevaba su inseparable bufanda verde bosque, ya gastada con el pasar de los años, pero nunca se separaba de ella, tenia en el final de la bufanda su inicial tejida "M", o eso había deducido ella y en el final de la otra parte había tejida una " A". Nunca supo que era y nunca se lo dijo. Aparte de su bufanda su abuela llevaba sus gafas a ras de la nariz que parecían que iban a ir al suelo en cualquier momento.

-Abuela cuantas veces te tengo que decir que te compres las cintas para las gafas...cualquier día las pierdes.

-Cariño estoy deseando que eso pase...así tendré algo con lo que distraerme el día.

Sonreí ante su respuesta y le di un abrazo, ella me devolvió el abrazo y me dio un besito en mi cabeza.

-Supongo que has venido a verme porque es tu día, hoy te vas al Internado.

-Siiii, Abuela estoy muy ilusionada quiero ir y hacer las mil aventuras que tu has hecho y poder comer con mis amigas chucherías mientras cotilleamos.

- a ver si superas a tu abuela, aunque superar las anécdotas de " EL TRÍO ESCALERA" es muy difícil.

-Bueno ya veras que lo consigo, espero hacer muy buena amistad con mi compañera de cuarto como tu lo hiciste de la tuya.

- Sí, yo tuve mucha suerte con mi compañera- se toco la bufanda y me miró- bueno cariño no te quiero entrometer más solo te voy a pedir dos cosas.

-Claro, abu dimee

-Una, llámame cada vez que hagas una de tus aventuras.

-Eso esta hecho abuela- Le sonreí mientras me comía una de las galletas que tenia en la salita.

- Y la segunda es que cuando veas a la directora le digas que Mercedes le da muchos recuerdos y que revise sus sabanas antes de dormir.

Me puse a reír enseñando mis dientes con restos de galleta y ella también se río un poco.

-Bueno Camila, te deseo un feliz viaje y AAH que casi se me olvida, feliz cumpleaños cariño, que no te voy a ver la semana que viene, que cumples 16 años ya preciosa- mi abuela me dio un beso y un regalo- No lo abras hasta el día de tu cumple, se buena eh.

Me despedí de ella y me volví a mi casa, tenia ganas de irme a mi futuro colegio y de conocer todo lo que le rodeaba.

Al llegar a mi casa mis padres estaban terminado de hacer la comida, me fui a buscar a Sofía, mi hermana que era unos años mayor que yo, tenia 18.

-Sofíaaa ven a comer.

Mi hermana años rato bajo las escaleras y se sentó en la mesa mientras yo termina de llevar toda la comida y mis padres terminaban de poner la mesa.

Mientras comíamos les contaba a mis padres lo que me había dicho la abuela que le dijera a la directora y el regalo que me había dado,estaba muy feliz.

-Dios Camila, pareces una niña de 8 años que se emociona con un caramelo- estaba acostumbrada a los comentarios bordes de mi hermana.

-Pues si...yo no soy como tu que vive una vida triste y aburrida encerrada en mi habitación enganchada al móvil diciendo que " lees" y si no estás con el ordenador viendo cualquier serie.

Internado Night Twin  ( camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora