No me podía creer que Lauren supiera mi nombre ..y la forma en la que me estaba mirando?.. me ponía nerviosa que se creía ?
-De verdad Camila que es de muy mal gusto cuando te hablan y estas en tus mundos de Laurenlandia-Dinah se puso delante mio parando mi camino y tomandome por los hombros.
-Lo siento Dinah, pero no estaba pensando en ella...
-Oh claro que no...igual que yo tampoco pienso en Beyoncé cada vez que estoy en el baño- me soltó los brazos y se volvio.
-En el baño? La mire con una sonrisilla- me miró y puso una cara de " como te atreves a pensar semejante cochinada de mi Beyoncé.
-cuando me ducho y canto a todo pulmón...me refería pequeña pervertida, no te hace ningún bien ver a Lauren hace que te pierdas y encima te vuelves una cochina.
Me reí y le di un golpe suave en el brazo y seguimos caminando de nuevo a las habitaciones.
Cuando llegamos me di cuenta que aún me quedaba algo en la maleta, me acerque y vi que era el paquete que me había dado mi abuela para mi cumpleaños.-ALA UN REGALO PARA MIIII!! Ya se que soy la mejor compañera que te podría haber tocado no tenias porque darme nada- se levantó de su cama y salto hacia mi.
-No es para ti gigante de avatar.
-Calla pitufo.
Me di cuenta de la gran tontería que acabamos de decir, nos habíamos insultado nombrando a seres azules de muy distintos tamaños.
-JAJAJAAJAJAJA que tontas somos-dijo Dinar, se habría dado cuenta también de la tontería- Bueno y para quien es? Para una chica alta de pelo negro, ojos de infarto y que te tiene por lo que se ve la cabeza perdida- todo esto lo decía acercándose de nuevo y poniendo unas caras que estarían clasificadas como " caras para el uso porno". Me reí para mis adentros de lo que acababa de pensar- te ríes porque he acertado- me dio un codazo.
-Noo, me rio de lo que he pensado...Además no se que te ha dado a ti con Lauren, a mi me parece una chica insoportable y maleducada si la quieres toda para ti...Además a mi me gustan los chicos.
-No no toda para ti, yo vivo la vida de una soltera ligona al máximo sin ataduras, libre como un pájaro- empezó a hacer con los brazos como se tuviera alas y se puso a saltar en la cama- además no mientas no te gustan los hombres o al menos no sólo ellos- bajo de la cama.
-Qué dices? Eso no es verdad
-Lo que tu digas bonita, una de mis hermanas es gay he aprendido a desarrollar una capacidad innata para detectar bolleras in evrywhere y además la miras de la misma forma que ella miraba a su crush así que .... no mientas-le tiré un almohadón.
-Callate- me tumbe en la cama- y el regalo es de mi abuela, me lo dio para mi cumple que es la..
-AAAH ES TU CUMPLE Y NO OSAS EN AVISARME, PERO QUE CLASE DE AMIGA ERES.
-oyeee que tu tampoco me has dicho el tuyo y además es la semana que viene ....aun puedes hacerme una tarta de chocolate.
-Esta bien te haré una tarta de chocolate de la que salga una striper llamada Lauren.
-Dinaah!!!! Eres lo peeor- le tire el almohadón y me tire encima de ella.
Estuvimos haciendo el tonto durante un buen rato, nos preguntamos las cosas importantes como: cumpleaños, cantante favorito, comida favorita, comida indispensable cuando se tiene una crisis ( coincidimos en la nocilla), película favorita en caso de crisis junto a la nocilla y cosas de ese estilo... hasta que se hizo la hora de cenar.
ESTÁS LEYENDO
Internado Night Twin ( camren)
FanfictionCamila es la nieta de Mercedes una ex alumna del Internado Night Twin, una escuela que por todo lo que le había contado a su nieta era de lo más interesante y divertido. Camila es una niña muy inocente, risueña que conoce a varias chicas de las cua...