Mi único amigo.

4.8K 286 1
                                    

-¿Nombre?-

-Isabel Robbertson-

-¿Edad?-

-Veinte-

-¿Estado civil?-

-Casada-

--------------------{}----------------

Meses atrás

Estoy con mi amigo Logan y su compañera de Universidad Jane, si mi amigo esta en la Universidad es cuatro años mayor que yo.

Logan en un chico dulce, no tan alto pero si mas que yo, cabello obscuro y ojos del mismo color, no es apuesto pero no es feo.

-Dejaré a Jane a su casa, te veo luego- beso mi mejilla y me dejo ahi, en la sala de su casa.

Limpie los sillones y la alfombra habian quedado palomitas regadas por la pelea entre Logan y Jane.

-¡Genial!- exclame.

Logan en nuestros años de amistad se ha molestado por llevarme a casa o siquiera a invitarme a salir por ahi, estaba empezando a dudar de nuestra amistad.

-¡Me voy señora Paxton!- grite a su madre que estaba en su habitación.

-¡Hasta luego!- grito de vuelta.

Camine las pocas cuadras hasta mi casa, preguntandome porque seguia siendo amiga de Logan si lo unico para lo que le era necesario es para platicar cuando no podia dormir o ayudarlo con cosas del computador

------------------{}------------------

Hoy es otro día con Logan y Jane, me he vuelto una buena amiga de Jane ya que tenemos varias cosas en común y a Logan parece no incomodarle.

-Nos vemos Isabel- beso mi mejilla y se fue con Jane nuevamente.

Esto se estaba haciendo costumbre.

-------------------{}-----------------

-Isa, tenemos que hablar- dijo Logan por el telefono, de eso hacía ya veinte minutos, estaba en su casa esperando.

-Por fin llegas- dije cuando lo vi entrar, venia con Jane, ya es costumbre.

-Si, lo siento, solo queria decirte que me mudare- soltó como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Como?- no lo podia creer.

-No te daré muchos detalles, solo recibi una herencia y me voy, no más- se giro y camino hacia su habitación dejandome a mi y a Jane solas.

-¿Lo quieres?- pregunto Jane.

-Si, es mi amigo- dije.

-¿Algo mas?- preguntó.

-No, ¿Te gusta?- tal vez a eso queria llegar.

-No, solo somos buenos amigos como tu y él- dijo.

-Si, buenos amigos- por fuera solo pareceia eso para mi pero por dentro habia inaginado algo mas.

Me despedi de Jane y me fui a mi casa imaginando que nada pasaba.

------------------{}------------------

Hace meses que no veo a Logan, algunas veces frecuento a Jane y hablamos de cualquier cosa menos el, una vez vimos una foto de él, rodeado de lujos, para nada se parecía a mi amigo un chico humilde que amaba lo sencillo.

-Me quedare en casa de una amiga te veo luego- se despidio Jane.

-Nos vemos- bese su mejilla y la acompañe a la puerta de mi casa.

Tenia mucho tiempo libre, la Universidad aún no comenzaba haste dentro de una semanas y tenia que desperdiciar mi tiempo en algo, habia visto todas las series y peliculas del mundo, y ahora no tenia que hacer.

Curso de reposteria
Jueves y Viernes
5:30 pm

Un muy buen anuncio, mande mi inscripción y pague el costo, al menos haria algo bueno.

-------------------{}-----------------

Tomo el autobus que me deja en el centro dónde es la clase de cocina.

-¡Hola, bienvenida!- me recibe efusivamente una chica de unos veinticinco años, cabello recogido en un moño mal hecho.

-Hola- saludo timida.

-¿Tu nombre?- pregunta con la misma sonrisa.

-Isabel- respondo -Isabel Robbertson- añado.

-Bienvenida Isabel, tu puesto es en la cuarta mesa del fondo, tu compañero ya llego- señaló las mesas.

Estaban acomodadas en dos hileras de cuatro cada una con ocho personas en total en toda el aula.

-Gracias- camine hasta la mesa señalada.

-Hola, Frank Vitale- me extendio su mano.

Tenia el cabello castaño claro, mas alto que yo, ojos cafe claro y muy delgado, llevaba un madil negro con el logo de las clases.

-Isabel Robbertson- me presenté -¿Vitale?- pregunte por su extravagante apellido.

-Italiano- respondió con una sonrisa. -¿Que te trae por aqui?-

-Tenia tiempo-

-¿Ningun amigo con quien compartirlo?- preguntó asombrado.

-Mi unico amigo.... se fue-

-Pues que mal amigo por desperdiciar tu amistad-

Esas fueron sus ultimas palabras en toda la clase ya que la maestra comenzo a hablar y sin darnos tiempo de conversar mas.

Al final solo me despedi de el con un simple "Adios".
-

Sola o Mal acompañada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora