NARRA AGUS:
( todo lo q dijo ____ me... No se me removió... Fue algo muy raro pero me hizo sentirme especial hizo q sintiese esas famosas mariposa en él estómago, ese cosquilleo por él cuerpo. Pero al verla ahí en él suelo sin moverse me partió entero por dentro y por fuera, rompí a llorar no podía mas ella era todo y si hacia falta q yo me separase de ella para q no sufriese lo arria, lo único q quería era verla feliz y si para eso tiene q estar con otro la dejaría.)
*la ambulancia llego al hospital y unos 5 o 6 médicos se llevaron a _____ en una camilla, a nosotros nos dijeron q nos esperáramos allí hasta q nos avisaran, primero llego Jorge y al poco tiempo llegaron Grefg y Alpha súper preocupados dijeron q Emma (la hermana de ____) estaba en camino.*
Grefg: Que a pasado!! Esta _____ bien!
Logan: *le explica todo lo q a pasado*
Alpha: a sido culpa tuya!- me grita Alpha.
Agus: Lo se!!! Y lo siento mucho, yo no e querido hacerle daño en ningún momento!
Grefg: Q a echo ella para tener q sufrir a si! La quiero!- se abraza con Alpha y Grefg empieza a llorar.
Dos días después...
NARRA GREFG:
(Hacia dos Días q había pasado todo. Emma ya había llegado de Noruega y todos estábamos muy preocupados por él estado de ____, Logan ayer llamo a Frank y Alejandro, Frank se quedo toda la noche en él hospital sin pegar ojo, se le notaba q estaba muy preocupado por ____ ni siquiera le dirigió la palabra a Agus creo q fue porque estaba tan mal q no tenia fuerzas ni para reprocharle a Agus q todo había sido su culpa. Se notaba q Frank quería muchísimo a _____.)
Doctor: Señor Canóvas!
Grefg: Soy yo!!
Doctor: Tengo buenas y malas noticias cual quieres q te diga antes?
Grefg: Las malas
Doctor: Bueno entonces primero me presento, Soy él doctor de ____ me llamo Santiago pero prefiero q me llamen Santi. _____ esta en coma por el golpe tan fuerte q se dio en la cabeza al caer al suelo.
Grefg: Que!!- se me saltaron las lágrimas.
Santi: la buena es q esta estable y pueden pasar a verla. Si tienen q decirle algo muy importante ella os escucha aunque este en coma.
Grefg: entonces.... Despertara?
Santi: eso esperó...
Frank: Puedo pasar yo primero Grefg.- me dijo con un hilo de voz, se le notaba q estaba a punto de romperse a llorar.
Grefg: Si pasa.
NARRA FRANK:
(Estuve toda la noche esperando noticias de _____, estaba muy preocupado no tenía fuerzas ni para decirle a Agus q era un cabrón y q por su culpa ____ estaba a si. Grefg me dejó pasar primero no lo dude en ningún momento y entre a la habitación donde estaba ____. Estaba ahí tumbada conectada a muchas máquinas no pude aguantar más y rompí a llorar.
Frank: Nos a dicho el médico q nos puedes escuchar.- me arrodille alado de la camilla para quedar a su altura y le cogí de la mano.
Frank: Se que eres muy fuerte más de lo q tu piensas y se q vas a salir de esta, eres la chica más fuerte q he conocido y q conoceré en mi vida, has sufrido mucho lo sé... Pero igual q has podido superar eso podrás superar esto lo sé. Se q no te lo digo nunca nisiquiera el verano pasado cuando estuvimos saliendo... Te quiero, eres muy importante para mi. Nunca pensé q podría querer a alguien como te quiero a ti.- mire a la cara a ____ y me di cuenta q le caían lágrimas por la mejilla, se las quite y seguí. No me iré de tu lado estaré siempre aquí noche y día hasta q despiertes y cuando despiertes todo volverá a ser igual entre tú y yo volveremos a ser esos mejores amigos q eramos hace dos años, no me voy a separar de ti te lo juro.
(La abraze, me despedí le di dos besos y salí de la habitación. Me fuera quedado todo el tiempo ahí con ella diciéndole tantas cosas q le quiero decir pero sabía q los demás querían verla.)
Frank: ya puede pasar el siguiente.
Grefg: voy yo.
NARRA GREFG:
( Frank estuvo unos 7 o 8 minutos en la habitación con _____, cuando salio pase yo. Verla ahí tumbada me removió las tripas)
Grefg: ____...Continuara...
.
.
.
Apollarlo mucho mucho y mañana ahí capitulo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
El jugador (Ampeterby7, Agustín51 y tu)
FanficEres una chica de 18 años recién cumplidos. Tu ídolo es Ampeter (Andres) lo conoces un día que vas a una competición de call of duty, jugaba heretics. Estábas con el móvil y de golpe te chocas con Andrés (ampeter) ha hi os empecéis a conocer y...