COSA IMPORTANTE AL FINAL!!! Capitulo 46🙈

218 27 5
                                    

*Cristina Grefg y shoot se van a dormir*
___: si es por lo q ha pasado, tu no tienes la culpa
Andrés: claro q es mi culpa si nunca te fuera hecho hacer aquel directo ahora Cristina y tú estaríais bien.
___: eso no lo sabes Andrés.
Andrés: como q no, ___ es mi culpa y punto
___: no lo es y aquí se acaba la discusión, queda claro?
Andrés: vale vale, no me mates.- rio
___: idiota.- rio
Andrés: me encanta..
___: el q?.- le miró con curiosidad.
Andrés: tu risa
___: *sonrio inconscientemente * gracias, a mí me encanta tu sonrisa.
Andrés: *sonrio* bueno solo era eso.. me voy a dormir.- me giro para irme.
___: espera
Andrés: *me giro* si?
___: gracias
Andrés: porque?
___: porque gracias a ti tengo a los mejores amigos del mundo.- le abrazo y me voy a mi habitación.
Grefg: q habéis hablado?
___: cotilla
*me voy al baño y me pongo una camiseta de Grefg de pijama, salgo del baño y voy a la cama*
Grefg: enserio, q habéis hablado?
___: porque lo quieres saber todo?
Grefg: porque soy tu amigo
___: y eso quien te lo ha dicho?
Grefg: a vale vale, pues ya q no soy tu amigo ya me la puedes estar dando
___: quítamela.- me levanto corriendo y voy al salón.
Grefg: serás... .- me levanto y voy detrás de ella en silencio para no molestar a los demás.
___: *entre a la cocina y espere a q el avanzara, entonces salí corriendo hacia el pasillo y entre en la habitación del final, donde pensaba q no había nadie pero estaba Andrés y me miro raro* tu no me has visto.- rio y el asiente con la cabeza a lo q yo me escondo debajo de la cama.
*grefg habré la puerta*
Grefg: has visto a ___?
Andrés: em.. no, no había ido a dormir contigo?
Grefg: larga historia.- salgo de la habitación y vuelvo a la habitación donde dormíamos.
___: *salgo de debajo de la cama* gracias gracias.- me tiro encima suyo y le abrazo.
Andrés: imagino q de nada.- dije casi sin aire por su fuerza.
___: perdón * me separo* puedo dormir aquí?
Andrés: claro, ya me voy.- se sienta en la cama para levantarse.
___: no, quédate.
Andrés: seguro?
___: no me vas a matar ni nada, no?.- rio.
Andrés: no.- ríe.
___: pues entonces quédate.- me tumbo en la cama, me hago una pelotita y me tapo con la manta.
Andrés: está bien.- La miro sonrio y me vuelvo a tumbar, apago la lámpara y me pongo con el móvil.
___: con quien hablas?.- dije girándome hacia él y acercándome para ver la pantalla el móvil.
Andrés: con nadie.- cierra WhatsApp y se va a Twitter.
___: ya ya..- suspiró y pongo mi cabeza en su hombro para ver q hace.
Andrés: no tenías mucho sueño?.- La miro y le sonrió tiernamente al verla en mi hombro.
___: no, era una excusa para no hablar de lo q había pasado.
Andrés: no sabes ni nada.- rio y vuelvo a mirar el móvil.
___: ahora me vas a decir con quien hablabas?
Andrés: porque lo quieres saber?
___: curiosidad.- le miro y él sonríe pícaro.
Andrés: no hablaba con una chica si es lo q quieres saber.- ella sonríe en forma de alivio y se vuelve a hacer una pelotita pero esta vez alado mío y con su cabeza en mi hombro.
___: no me fío pero confiaré en ti.
Andrés: *cierro Twitter y voy a WhatsApp * ves.- le enseño el móvil y ella se ríe entre dientes a si q yo miro la pantalla y veo q el primer chat q sale es mi madre.
___: ya ya, ninguna mujer hee.-rio y el me hace burla.
Andrés: q graciosa, anda vamos a dormir.- apago el móvil lo dejo en la mesita de noche y me tumbo de nuevo a lo q ella se abraza a mí y cierra los ojos.
___: buenas noches.- El sonríe y me abraza también.
Andrés: buenas noches.
.
.
.
. Hey q he vuelto después de mil años, se q no me echabais de menos pero igual yo a vosotros si.
.
. 8 votos y nuevo capítulo(en cuanto pueda), por cierto QUERÉIS MARATON DENTRO DE POCO?!!

El jugador (Ampeterby7, Agustín51 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora