La Discusión

786 32 5
                                    

____: *le susura en la oreja al ver que Andrés les está mirando* y yo-le da un beso en la mejilla y se separan.
Andrés: Que está pasando??-dice celoso
____: Nada que Agus me estaba pidiendo perdón.
Andrés: Porque te tiene que pedir perdón!?- dice un poco preocupado
Agus: Por haberme empezado a reír.-agacha la cabeza para que no le vea la sonrisa que tiene en la cara.
Andrés: Bueno ya hablamos luego vamos al directo.
(Entran a la habitación)
Andrés: Ya los tengo de vuelta!- dice con una sonrisa muy falsa.
Agus: Lo siento es que no he podido evitar reírme-se le escapa una risita.
____: Bueno chicos si queréis me podéis ir preguntando cosas por el chat que yo lo iré mirando en el móvil.
*Agus y ____ Cohen el móvil para poder ver más preguntas interesantes*
Agus: Está te gusta ____?- le sonríe
____: haber. "De quién es novia de Agus o de Ampeter?". Pues soy novia de Ampeter- mira a Agus disculpándose.
Agus: Ampeter concisa a todas las chicas, por eso los demás estamos solteros porque tía que ve tía a la que enamora.- se ríe y mira a____ que está muy seria.
*Se acaba el directo*
* Mientras Grefg está viendo una película romántica con Karol, no hacen más que besarse*
                                                             NARRA Grefg:
(Karol me encanta😍 es perfecta; amable, atenta, divertida😍 Me tiene loco)

Karol: Me aburro, vamos ha ver que hacen ____ y Ampeter- me mira con cara de suplica.
Grefg: Vale, vamos- le abrazo.
(Van a la habitación de Andrés y ____, y escuchan discutir a si que pasan)
Grefg: Hola!! Que pasa, se escuchan los gritos desde nuestra habitación!!- mira a Andrés confundido.
                                                            NARRA Agus:
(Cuando acabamos el directo Andrés se puso súper celoso y se puso a gritar a____ pero yo le dije que no le grita se que se relajase un poco, entonces me empujo y me dijo que yo no pintaba nada ahí entonces nos pusimos a discutir. Entonces entraron karol y Grefg)

Agus: Que Andrés se a puesto a gritarle a ____ y yo le he dicho que no le gritase.- Digo enfadado.
Grefg: Pero Andrés porque le gritas??-dice aún más confundido que antes.
Andrés: Porque se a levantado y en vez de ir a saludarme a mi a ido a saludar a Agus, luego Agus se a puesto a reírse en medio del directo y ____ se lo ha llevado supuestamente para tranquilizarle y cuando e salido estaban abrazados como si fueran novios!!- dice gritando.
Karol: haber Andrés relájate- le dice tranquila.
____: *voy a abrazar a karol, y nos vamos a la habitación para relajarme*
Agus: Si tanto te gusta ____ porque coño le gritas -dice le dice un poco alterado.
Andrés: Todo es por tu culpa si tu no...- le interumpe Agus.
Agus: Si yo no que, que si yo no fuera aparecido tu y ella estaríais felices, pues no porque ella fuera estado con tigo cuando le gustamos los dos- de golpe me calla porque me doy cuenta que la he cagado pero bien.
Andrés: Como has dicho????- dice gritando.
Agus: que también le gusto yo!!- resalto un poco lo ultimo.
Andrés: Eso...- se calla
Agus: Que ahora te callas noo!- me voy a ver cómo está ____.
                                                     NARRA ____:
(Me voy con Karol porque estaba apunto de ponerme a llorar y no quería que me viesen, cuando estaba más tranquila Agus entro por la puerta)

Agus: Lo siento- me abraza.
____: No tienes porque disculparte todo a sido mi culpa- agacho la cabeza.
(Agus me coje la barbilla con cuidado y me levanta la cabeza me mira a los ojos y me besa, mientras que karol se queda flipando)
Karol: Os dejo solos?- nos pregunta levantándose de la cama.
____: si, porfa- le miro triste.
(Se va i fuera la puerta)
Agus: La he cagado.- me mira con los ojos vidriosos
                                                       NARRA Agus:
(Estaba apunto de llorar, no podía ver a ____ a si estaba destrozada por dentro y eso hace que me dé cuenta que a sido todo culpa mía, no la puedo ver a si y saber que es por mi culpa)

*Ella como si me fuera leído la mente me dice*
____: No es culpa tuya.- me quita una lágrima que caía por mi mejilla.
Agus: si que lo es, si yo no...-me corta.
____: si tu no fueras estado yo me fuera acabado dando cuenta que te quiero y no puedo evitarlo el que manda es mi corazón no yo y lo sabes.-me mira con tristeza y sinceridad.
Agus: ya pero...- me besa sin dejar que acabe la frase.
*El beso dura asta que nos quedamos sin aire pero cogemos aire y nos volvemos a besar, cuando nos separamos gustamos nuestras frentes como agradecimiento por lo que está haciendo por mi*
Agus: Gracias-se rozan nuestras narices.
____: No tienes que agradecerme nada al revés yo a ti por estar aquí con migo y entenderme, te quiero.- me besa otra vez.
Agus: - le sigo el beso
(Escuchamos que se abre la puerta pero no nos importa nos seguimos besando hasta que alguien nos separa, era Andrés)
Andrés: dejala- me empuja y caigo al suelo.
____: dejale - se agacha para ver cómo estoy.
Agus: no te das cuenta que la estás cagando?
Andrés: dejame- me grita gusto va a cojer a ____ pero yo le empujo.
Agus: Dejala- le gritó mientras me levanto, y ayudó a ____ a levantarse haciendo que quede atrás mío.
____: *me susura* no te pelees con el- me da un beso en la mejilla.
Andrés: solo quiero hablar con ella igual que tú has echo me empuja para dejar pasar a ____.
Agus:*la miro* quieres hablar con el??
____: si, quiero aclarar las cosas, al menos un poco y yo saber que hacer.
(Me voy y les dejo a solas, aunque me quedo preocupado por lo que pueda pasar.)
                                                    NARRA ____:
(Estoy muy confundida yo les quiero pero no se que hacer encima luego se irán y me quedaré sola aquí)
Andrés: tú me quieres??
____: si, pero estoy muy confundida no se que hacer porque cuando estoy contigo​ estoy bien me siento protegida pero cuando estoy con Agus me lo paso muy bien me divierto con el no se que hacer.
Andrés: solo tú sabes lo que es correcto. - abraza. Lo siento por haberme puesto a si me arrepiento mucho.
____: Lo siento yo por no haberte dicho que me gustabas tu y Agus.
(Entra Julia)
Julia: puedo hablar con tigo??
...

Hoy habrá otro capitulo si seguís apoyándolos si subiré más seguido 😘😘😘

El jugador (Ampeterby7, Agustín51 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora