(No podía moverme me sangraba mucho la pierna y ____ estaba inconsciente intentaba despertarla pero no podía, A los 10-15 minutos llego una ambulancia y me desmaye del dolor)
*La ambulancia los llevo al hospital cuando estuvieron allí llamaron a los padres de ____ y a los de Grefg. Los padres de Grefg tardarían bastante ya que viven en Murcia y los de____ ya se dirigían hacia el hospital con Emma, Agus y Jorge*
1hora después...
(Los padres de____ ya han llegado pero no pueden pasar ver a su hija)
Madre de ____: puedo pasar a ver a mi hija?
Doctor: Hoy no podrán verla.
Madre de____: Pero necesito ver a mi hija!- Dice llorando.
Doctor: Entiendo que este preocupada por su hija y quiera verla, pero le estamos haciendo pruebas y no pueden pasar lo siento.
Agus: Y cuando podremos pasar?
Doctor: Os abisare, de acuerdo?
Agus: de acuerdo, gracias.
Doctor: No tiene porque darlas.
(Se va)
Madre de ____: Y quién es el chico con el que mi hija iba en el coche?- le pregunta a Emma.
Emma: Es un amigo.
Madre de ____: y el? quien eres?- le dice a Agus.
Emma: El es el...- le corta Agus.
Agus: Soy el novio de su hija, encantado.- le da dos besos.
Madre de____: A donde iba con el coche?
Agus: No lo sé.
Madre de ____: tú lo sabes Emma?
Emma: Estábamos en casa de Agus y David, el chico del coche, entonces un amigo mio me dijo que si quedábamos entonces ella y David me acompañaron a buscarle, cuando le fuimos a recoger volvimos a su casa, entonces ____ se fue al patio donde estaban Jorge(le señala) y Agus hablando, de golpe salió corriendo cogió a David de la mano y se fueron.
Jorge: Nos escucho lo que hablábamos?
Emma: No se, imagino.
Jorge: Ya se a donde iban!
Agus y la madre de ____: A donde?
Jorge: Al ho...- le interumpen
Padre de Grefg: Hola, perdón por interumpir soy el padre de David.
(Jorge y Agus le saludan.)
Madre de ____: Hola, soy la madre de____.- le da la mano.
Padre de Grefg: Me han llamado que mi hijo había tenido un accidente, como a pasado?
Jorge: Es lo que estaba diciendo.
Padre de Grefg: Lo siento continua.
Jorge: pues como decía se dirigían al...- le vuelve a interrumpir, esta vez no era el padre de Grefg si no....
.
.
.
.
Hoy habrán dos capítulos más ya que mañana no podré subir ninguno, espero que os guste😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El jugador (Ampeterby7, Agustín51 y tu)
Hayran KurguEres una chica de 18 años recién cumplidos. Tu ídolo es Ampeter (Andres) lo conoces un día que vas a una competición de call of duty, jugaba heretics. Estábas con el móvil y de golpe te chocas con Andrés (ampeter) ha hi os empecéis a conocer y...