Aprendiendo a convivir.
Si las miradas mataran aquel chico de pelo bicolor ya estaría muerto.
Bakugō esperaba o más bien guardaba distancia de aquel chico en una esquina de la cocina mientras Midoriya y él otro semi-gato hablaban.
— ¿Entonces vivirá aquí? — Escuchó decir al medio albino con algo de desagrado, aunque no tanto como el que él sentía.
— Sí, se vio como si necesitara mi ayuda. — Jugo con sus manos con nerviosismo, el rubio fruncio el ceño al escuchar lo dicho por el peliverde. — No espero que se lleven bien pronto pero... Necesita ayuda. — Dijo decidido.
El joven heterocromatico no pareció querer discutirlo más, sabía lo terco que podía ser Midoriya en cuanto tomaba una decisión. No se rendía y más si era para ayudar a alguien... Él lo sabía más que nadie.
Asintió por fin aceptando el hecho de vivir con Bakugō, otro semi-animal.
— ¡Bien! — El ojiverde se levanto de golpe alegre provocando un pequeño susto en el rubio quien tenía la cola erizada. — Todoroki este es... Uuuh...
El peliverde se apenó, había olvidado preguntar el nombre del rubio, este solo miro a Midoriya y se calmo un poco.
— Bakugou... Katsuki.
— Kacchan... — Las orejas del rubio se movieron al escucharlo. — Te diré así. — La mirada del ojirubi se fue al otro híbrido con odio. — Oh... Solo yo te diré así... Si no te molesta.
— Me molesta, pero te dejare llamarme a si... Solo tú. — Gruño.
Midoriya sonrió agradecido, se acerco al rubio y lo tomo del brazo junto con Todoroki dejándolos frente a frente.
— Soy Todoroki Shōto... Bienvenido. — Hablo serio provocando algo de escalofríos en Katsuki quien se dirigió a Midoriya.
— No me dijiste que tenías mascota.
— Oh... ¡E-El es un amigo no una mascota! — Se rasco la nuca nervioso. — Tendrán que empezar a llevarse bien...
Un silencio incomodo se hizo presente mientras ambos híbridos se veían con odio, de no ser por Midoriya estos ya se hubieran matado.
— Todoroki, ¿Por que no llevas a Kacchan a la ducha? Necesita un baño. — Prosiguió Izuku rompiendo el silencio pero igual haciéndolo mas tenso.
— ¿Un baño? — Preguntó el rubio molesto.
— Sí, eso quiere decir que apestas. — Volvió a decir con un gesto serio el de pelo bicolor provocando que Katsuki se enfadara y lo tomara de la camisa.
— ¡Vuelvelo a repetir y te parto la cara, niño bonito! — Tanto sus orejas como su cola se erizaron de la furia que ahora sentía.
— ¡Basta! — Gritó Midoriya separándolos. — ¡Tendrán que llevarse bien quieran o no! ¡Todoroki haz la cena, mejor yo llevare a Kacchan a bañar! — Tomó de la oreja al rubio y se lo llevo arrastrando al baño mientras soltaba quejidos.
Una vez Midoriya preparo todo para un baño y le prestó ropa al rubio se fue para ayudar al otro híbrido con la cena.
Unos minutos después el peliverde término junto con el mitad albino.
— Todoroki, olvide llevarle una toalla a Kacchan, ¿crees que podrías llevársela? Yo serviré la cena. — Pidió el ojiverde juntando sus manos, el mitad albino no tuvo de otra que aceptar.
No le agradaba la idea de tener a alguien mas en la casa y mucho menos la idea de Midoriya siendo alejado de él por culpa del rubio.
Trato de no entrar en su fase posesiva y se tranquilizo una vez que llegó a la puerta del baño ya con una toalla en mano.
Y sin tocar la puerta del baño -puesto que era mas su casa que la del nuevo chico- entró sin previo aviso encontrándose una escena inquietante.
Se quedo quieto en la entrada al momento de verlo.
— ¿Qué? ¿Nunca haz visto a un híbrido desnudo? — Preguntó el rubio con una sonrisa lasiva en su rostro.
Su cola caída y mojada, las gotas de agua cayendo de su ya limpio y rubio cabello, su cuerpo brillante y bien cuidado a pesar de ser callejero.
— Aparte de mi. Nunca. — Le arrojo la toalla a la cara. — Y tampoco es como si quisiera.
Se dio la vuelta y salio de inmediato del baño dejando confundido al nuevo invasor.
Se dirigió de nuevo a la cocina en donde espero a que el otro llegara ya cambiado, para empezar a cenar.
— ¡El agua estaba jodidamente perfecta! — Grito el rubio una vez llego al comedor, Todoroki se dio cuenta de que llevaba puesta su ropa y esta le quedaba algo grande, hizo una mueca tratando de no pensar ni prestarle mucha atención al rubio.
Durante la cena Midoriya estuvo platicando con Bakugō sobre la casa... Todoroki no hizo más que quedarse callado como era costumbre hasta que algo molesto llego a sus oídos.
— Tú y Todoroki dormirán juntos. — Anuncio el dueño de ambos híbridos.
— ¿¡Qué!? — Gritaron a la par.
— ¡Oh, miren la hora! — Miro un reloj invisible en su muñeca. — ¡Ya es tarde, Todoroki muestrale tu habitación a Kacchan, buenas noches! — Y salió corriendo a su habitación la cual cerro con seguro dejando a ambos chicos incómodos y hastiados.
El joven heterocromatico suspiró agotado, no le quedaba de otra.
— Tampoco es como si me agradara la idea. — Hablo Katsuki después de ver la reacción del mitad albino.
Todoroki solo asintió y se encamino a su habitación seguido de Bakugō.
No hubo problemas hasta que se dieron cuenta de que solo había una cama.
Ninguno de los dos pensaba ceder esa cómoda cama así que durmieron juntos... Dándose la espalda.
Ambos ya listos para dormir y cómodos en la amplia cama se taparon con la sabana y se quedaron en silencio, el primero el caer dormido fue Bakugō, quien se encargó de disfrutar una verdadera cama al momento en el que la tocó aunque tuviera que compartirla.
Todoroki se quedó despierto mucho rato más puesto que se sentía raro el compartir todo lo que tenia de un día para otro...
Su sueño no se hizo presente hasta que recibió los caricias de la suave cola del rubio en su espalda, ignoro el hecho de que el otro híbrido se movía mucho y durmió... Nunca supo en que momento sus colas se entrelazaron por el resto de la noche.
....
Gracias por los votos y comentarios :D
Próximo capitulo:
×Rasguños de propiedad×
¡También estoy trabajando en un nuevo fic de esta pareja, pronto podrán leerlo!
☆☆☆
Primera publicación: 3 julio del 2017
Editado: 4 de octubre del 2021
ESTÁS LEYENDO
Salvaje. [TodoBaku]
FanficNo era raro encontrarse a personas mitad animal mitad humano deambulando por la calle. Lo que era raro era ver a alguien adoptandolos. Bakugō no era mas que un semi-gato salvaje el cual fue salvado de vivir en la miseria. Y ahora tendría que compart...