Capítulo 17

182 21 17
                                    


(Pov Ji Yong)

Eran las nueve de la mañana, no sabía en que momento me había quedado dormido en el auto, mi cuerpo y mente estaban muy cansados por tantos días de desvelo, pero sin duda el día de ayer fue el peor de todos. 

Me reincorpore en el asiento y miré el teléfono de Seungri en mis manos,  tan solo recordar todo lo que se había esforzado por regresar a mi lado y la manera tan horrible en el que lo traté, hacia que me sintiera fatal, me odiaba por lastimarlo tanto,  pero no había otra opción.

Debía de alejarme de Seungri y debía hacerlo por mi propio bien, pero  no sabía si realmente podía hacerlo.

No había pasado ni un maldito día y ya lo extrañaba, lo quería a mi lado pero ya no podia hacerlo, él no me perdonaría, ni por lo que hice ni por lo que haré, ni siquiera yo puedo perdonar mi patético y cobarde comportamiento,  tenía que resignarme a vivir la horrible vida que decidí,  la vida sin Seungri.

Pero al final era tan débil que no podía arrancarlo completamente de mi vida que sin pensarlo  guarde el teléfono de Ri en mi bolsillo.

-No me odies por quedarme con un poco de ti, mi amor- suspire y me baje del carro para entrar al departamento de Taeyang.

-¿Tae,  estás aquí? –pregunte ingresando a la sala

-Vaya, tenía la esperanza de que recapacitaras de tu absurdo comportamiento y fueras a pedirle perdón a Ri- contestó Taeyang saliendo desde la cocina.

-No empieces por favor Bae- solté cansado.

Me acerqué hasta donde se encontraba él cocinando lo que parecían huevos revueltos.

-Mira Ji Yong, sinceramente no quiero pelear y mucho menos contigo, por lo que no voy a debatir ni juzgar tu comportamiento,  pero algo si me gustaría dejarte en claro- dejó los utensilios y me miro severamente -No voy a permitir que vuelvas a lastimar a Seungri, no estoy interesado en tus razones para actuar así, pero nunca más volveras a herirlo, yo me haré cargo de eso.- afirmó.

Sus palabras me hicieron sentir una escoria de persona, mi mejor amigo me estaba prohibiendo lastimar a alguien, no, me estaba prohibiendo lastimarlo a él, ¿Cómo había pasado eso?

-Tae yo..- intenté decir algo pero las palabras no salían de mi boca,  él solo me miró decepcionado y continuó con lo suyo.

Así estuvimos alrededor de quince minutos,  él terminaba de preparar el desayuno y yo solo podía observarlo,  era un ambiente bastante incómodo y doloroso que me estaba asfixiando, estaba a punto de salir corriendo de ahí,  cuando el timbre sonó.

-¿Esperas a alguién?- fue lo único que se me ocurrió preguntar.

-No que yo sepa – respondió dirigiéndose a la entrada, yo no me moví de mi lugar.

-Hola Taeyang- saludo con su  hermosa y linda voz.

-Oh pero miren quien ésta aquí,  si es ni mas ni menos el señor yo no tomo ni una gota de alcohol pero me emborracho hasta perder la conciencia – dijo Bae en tono sarcástico.

¿Había escuchado bien,  Seungri había tomado?

Eso no era posible.

-Yo estoy muy apenado, por favor perdóname no quería que se me saliera de las manos- respondió muy apenado.

¿Él acaso si lo había hecho?, era lo único que me preguntaba, estaba preocupado, no podía entender el por qué lo había tomado.

¿Acaso fue por mi culpa?

Te amaré por siempre (En pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora