Al día siguiente llegue demasiado temprano a la escuela, no tome el autobús puesto que no fue necesario y por lo tanto no había visto a Dae ni a Tae en todo el día.
Me encontraba en el comedor revisando artículos sobre la dichosa película del exorcista, si quería realizar una buena interpretación de está tenía que informarme primero.
-Buenos días Seungri, ¿Se te hizo tarde de nuevo y perdiste el autobús?- Daesung se sentó a mi lado con otras miles de revistas.
-Hola Dae y no al contrario, esta mañana me levante muy temprano por lo que decidí llegar a la escuela caminando, por cierto ¿Para qué tantas revistas?
-Oh ya veo eso sí que es inusual en ti pero creo que es un avance y las revistas son para...
-¿Para?- Daesung no respondía mi pregunta, así que decidí observar de que se trataba.
– Estas son....- Incrédulo miraba todas esas portadas coloridas con grandes títulos sobre consejos para chicas.
-Dame eso Ri y sí son revistas para chicas adolescentes, tal vez te pueda parecer raro pero si quiero conseguirme una novia debería entenderlas primero ¿no crees?- estaba sonrojado, creo que iba realmente enserio con eso de tener una novia este año.
– Y tú ¿Qué haces?- preguntó tratando de cambiar el tema.
-Estoy leyendo artículos sobre una película de terror, necesito saber cómo debo actuar para mi nuevo trabajo.
-¡Ya veo! Así que si piensas quedarte en ese lugar y ¿A quién debes interpretar? – soltó su revistas y me miró curioso.
-Pues am como lo digo, este am...
-¡Ya dilo!
-Ok ,ok el papel que interpretare será de la chica del exorcista.- solté con pesadez.
-Pero Ri tú odias a la chica del exorcista le tienes mucho miedo y tal vez a un mojes la cama con tan solo pensar en ella.
-Cállate Dae no recuerdo haberle tenido tanto miedo, además ya no hay marcha atrás ese es mi nuevo trabajo y punto.
Probablemente en un etapa de mi vida llegue a tenerle mucho miedo al punto en que ni siquiera salía al baño de noche, pero ahora era distinto o eso rogaba.
-De acuerdo, entonces ¡te deseo éxito!
-¿Qué, ya empezaron sin mí?- dijo Taeyang tomando una de las extrañas revistas que había traído Daesung.
-Oh Tae ya sabes qué papel interpretara Seungri en su nuevo trabajo, a que no lo creerás- dijo Daesung muy emocionado.
-Lo sabría si cierta persona hubiera contestado alguna de mis llamadas la noche de ayer.- recriminó Tae.
Era cierto no había tomado ninguna de sus llamadas y mensajes, no quería que alguien interrumpiera mis confusos sentimientos.
-Lo siento llegue muy cansado a noche y lo único que hice fue dormir.- y era claro que no podía decírselo a Taeyang.
-Bueno pero entonces ¿Qué representarás?
-A nadie menos que a Riggan la fabulosa chica del exorcista- respondió al instante Daesung con su increíble torno sarcástico.
-¿Pero que acaso tú no la odias?
-Es lo mismo que yo le dije, pero mm, creo que cambio de parecer.
-Ya chicos eso fue hace tiempo, ahora ya crecí y ya no le temo así que podre desempeñar muy bien ese papel.- lo decía más para mí que para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre (En pausa)
RomansaTrece años habían pasado desde que el corazón de Seungri no había amado a nadie que no fuera su familia y sus dos amigos; se había cerrado el día en que sus padres decidieron separarlos sin dar explicación alguna. Y el cual solo se abriría si esa...