—¡Mamá!, ¡YangSoo!, ya llegué, respondan por favor, no se queden callados— revise la cocina, en busca de estás personitas que componen mi familia.
—Mamá no está, ¿Qué quieres?
—Que te importa, ¿Dónde está mamá?— tome una manzana de la cesta de frutas.
—En el trabajo, donde más va a estar— mi hermano rodo los ojos y se quedó en silencio.
—Voy para allá. No vayas a salir de la casa, ¿Me escuchaste?— asintió y se quedó en silencio.
Fui a mi habitación, deje mis cosas, cambie mi ropa y corrí al trabajo de mamá.
[••••]
—¡Mamá!— Abrí la gran puerta de cristal y entré en la gran peluquería. Me encantaba que mamá fuera peluquera, me hacía muchas cosas, además ella corta mi cabello siempre que estaba largo o dañado.
—¡SooJung! ¿Qué haces aquí?— dejó las tijeras que estaba sosteniendo y miro su reloj de mano.
—Te vine a ver, ¿Qué no puedo visitarte Ming?— dije mirandola con mala cara.
—También quería ver si tenías muchos clientes, para poder ayudarte, pero... al parecer no— analice el lugar y luego reí descontroladamente.—No digas payasadas, los clientes no vienen a esta hora— dijo mientras caminaba en busca de la escoba.
—Bueno, como estas tan ocupada— reí levemente, obviamente burlandome de ella.
—Me iré a trabajar, el jefe debe estar molesto, me retrase 15 minutos.—¡Ay, SooJung ! ¿Cuando será el día que dejes de trabajar?
—Lo hago para ayudarte, no me cuesta nada. Estamos a dos meses de entrar a clases y quiero que alcance el dinero para poder inscribirme en la escuela que me gusta— la abracé.
—Bueno me voy, no quiero llegar más tarde.No somos de una alta clase social, pero tampoco somo pobres, somos una familia humilde, con grandes valores, gracias a mamá que nos enseño a mí y a mi hermano.
Quiero estar en una escuela con una excelente educación, que por supuesto es muy cara. Para conseguir que mi vida sea 1% mejor de la que tengo hasta ahora. Además estoy emocionada por inscribirme allí, mi amigo de primaria Kim Do Young estudia allí también, ¡ahh!, es realmente impresionante.
[••••]
Minutos después llegue al trabajo, deje mis pertenencias y me puse el delantal, para comenzar con mi último trabajo del día.
Este consistía en ser mesera. En aquel lugar se vendía ramen, sopa de avena, todo tipo de comida caliente. También trabaja mi amiga de hace ya bastantes años. Se llama MinHa, es una buena persona.
Mientras pensaba en diversas cosas, mis pensamientos se esfumaron y escuché la campana del local que daba señal de que había un cliente, así que corrí a la puerta.
—Hola, ¿Qué se va a servir?
—Quiero ramen, uno semi-picante. Gracias.
—Esta bien. Enseguida se lo traigo— dije con una gran sonrisa en la cara.
Uno de mis lemas era "Si quieres buena paga, atiende bien a los clientes".
—Aquí tiene su ramen semi-picante. Que lo disfrute— hice una leve reverencia y me dirigí hacía la cocina dejando al cliente disfrutar su comida.
MinHa se encontraba acomodando los cubiertos y el dueño del restaurant estaba instalado en la caja sacando cuentas.
Comencé a limpiar las mesas y ordenarlas, no había nada que hacer en ese lugar. Realmente no entra ni una mosca en el lugar, eso era algo que me aburría, nada interesante ocurría ahí. Mi celular comenzó a sonar y vi que era mamá.
—Mamá, ¿Que ocurre?
—He tenido que traer a YangSoo al hospital. Ha estado vomitando, te aviso por si ibas a casa y no nos encontrabas allí.
—Esta bien, espero no sea grave, cualquier cosa llamame. Te estaré llamando también, adiós cuidense.
Colgué la llamada y un gran suspiro se apoderó de mí, estaba realmente preocupada. Aunque mi hermano sea molestoso, igualmente lo quiero, tengo una relación de "amor y odio" con el.
Pero que puedo hacer, es mi hermano.
Es mi primer fanfic, espero que le den mucho amor, voten y comenten.
Lo siento, es corto el capítulo. Pero es para ponerle emoción a la cosa.
Me despido y nos leemos en el próximo capítulo.
SooMin
ESTÁS LEYENDO
『•Your Love Belongs To Me•』『•Park Jimin •』『•BTS•』
Random『•Tú amor me pertenece. Eres mía y yo... soy tuyo. Desde la primera vez que cruzamos miradas•』