『•06•』『•Parte 2•』

846 98 0
                                    

Caminé en busca de mis amigos, pero no los veía por ningún lado. Busqué en el patio trasero, en el de adelante, en el primer, segundo y tercer piso, pero no estaban allí.

Entré en el comedor y ¡BINGO! Allí estaban todos. Corrí nuevamente como la otra vez en la mañana, cuando me vieron hacerlo todos reían, no se porque.

—¡Chicos! Porque me dejaron sola... el tipo desagradable quería que estuviera con el ahora ¡Já! ni lo sueñe. Pero llego Jimin y me ayudo. Me dijo que no me acercará a JunHoe— le robé un poco de las galletas que comía SooRim. Todos estaban en silencio mirándose entre sí.

—Chicos y chicas... preparence para la Tercera Guerra Mundial— dijo Wonhu.

—¿Qué? ¿Porqué?

—Es una larga historia SooSoo— dijo HoSeok.

HoSeok me contó la historia, Jimin y JunHoe eran muy buenos amigos pero algo malo pasó entre ellos, creo que JunHoe interpretó mal las cosas y odia a Jimin con toda su alma.

—¿Pero yo que tengo que ver ahí?— dije con la boca llena, las galletas de SooRim estaban deliciosas.

—JunHoe ya puso sus ojos en tí, no será fácil evitarlo. Hará muchas cosas que te harán sufrir, pero Jimin tratará de salvarte. Siempre es lo mismo. Cuídate mucho SooSoo.

—HoSeok no la espantes— SunMi lo regaño, ellos de verdad parecen una pareja.

—Tranquila SunMi, estaré bien. No soy tan tonta como para dejarme vencer por alguien como JunHoe— o al menos eso creo.

Las siguientes clases no fueron tan interesantes, se me hicieron aburridas, pero pasaron rápido.

La maestra dijo que en un mes más tendríamos exámenes. Debo estudiar mucho para aprobarlos.

Comencé a pensar en mi vida antes de entrar a esta escuela, era agotador. Trabajos de tiempos parciales, no muy estables. Olvidé por completo a MinHa. ¿Debería ir a visitarla? Creo que si, MinHa es importante para mí, la conozco hace mucho tiempo, no puede ser que la haya olvidado por completo. Este fin de semana iré visitarla.

Caminábamos en dirección al comedor, si, la mayoría del tiempo estamos ahí.

—ChaeYoung, ¿Harás algo este fin de semana?— preguntó KiHyun.

—No lo sé, ¿Quieres salir?— el sólo asentía. Son muy tiernos.

Todos veíamos la situación, con tanta ternura.

—Esto es injusto, yo también quiero salir— Hee protestó.

—¡También yo!— dijeron las demás chicas al unísono.

—Mejor salgamos todos juntos, ¿Que dicen?— propuso Wonhu.

—Lo siento nosotros no podemos, es una cita— lo último lo dijeron susurrando KiHyun y ChaeYoung.

—Bueno, vayan a su cita tortolitos— HoSeok siempre molestando.
—¿Irás con nosotros SooSoo?

—Lo siento, no creo poder. Tengo planes.

—Esta bien, solo esperó que esos planes no sean con JunHoe, por que ahí si que se haría la Tercera Guerra Mundial.

—HoSeok no digas estupideces— pegué en su brazo y al parecer le dolió mucho.

—SooSoo, ¿Que haces para que tus golpes duelan tanto?

—No lo sé, creo que nací poderosa— todos rieron por mí comentario.

Almorzamos tranquilamente, no había casi nadie en el comedor. Al terminar fuimos en busca de nuestras cosas, para poder irnos a casa.

Cuando llegué a casa, me encontré un gran sorpresa, esta si era buena. ¡YangSoo en casa!

Corrí a abrazarlo y a mamá también. Ahora todo podría volver a la "normalidad".

Mamá a su trabajo, a dormir mejor.
YangSoo a estudiar y jugar que era lo que tanto quería.

Dejé mis cosas y nos pusimos a charlar con mamá sobre muchas cosas y así se nos fue la tarde entera.

Todo estaría mejor estando en familia. Nuestra pequeña y linda familia.







Estaba terminando de editar esta parte, espero que sea de su agrado n.n

^^SooMin^^






『•Your Love Belongs To Me•』『•Park Jimin •』『•BTS•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora