Pasaron muy rápido los días, con mamá y YangSoo en casa todo era diferente.
Antes de dirigirme a casa de MinHa iría por un pastel o algo para llevarle, después de mucho tiempo sin verla no es justo que llegué con las manos vacías.
Decidí comprar unas Donas y unos Ramen instantáneos... ninguna de las dos somos expertas en la cocina.
Cuando toqué la puerta de su casa, una MinHa despeinada y con pijama me recibió con una expresión de asombro, ella no sabría queto iría a verla. Fue una gran sorpresa. Pasé, nos dimos un gran abrazó y le entregué lo que le traje.
—¿Cómo has estado Soo? ¿Porqué no me dijiste que vendrías? Al menos podría haberme vestido— dijo peinando su cabello con la mano.
—Era una sorpresa, además no te ves tan terrible. Tengo cosas que contarte, hasta el momento nada malo. Sabes hay ramen en la bolsa, preparemoslo, así mientras te cuento.
—Esta bien Soo— me dijo con una resplandeciente sonrisa, creo que le agradó la idea de que viniera.
Comenzamos a preparar el Ramen, el de ella era picante, amaba el picante. El mío de camarón. Mientras hervia el agua yo le contaba todo, desde el primer día de clases, hasta el día de ayer. Sobre mis nuevos amigos, también de DoYoung y su novia, lo de YangSoo. Y también lo de Don desagradable y Park Jimin. El que se burló de mi por ser tan tarada.
El agua hirvio, la servimos en los recipientes mientras Min me escuchaba antenta a cada detalle, expresión y movimiento de mi persona. Después pediría su consejo así que tenía que estarlo.
—Y... ¿Qué opinás Min?— dije metiendo mis fideos a la boca, estaba delicioso.
—Primero que nada y antes que todo espero que Yang este muy bien y que esté saludable. Y lo segundo... pues sabes, yo digo que lo ignores es un estúpido posesivo... déjalo y deja que el tal park te salvé... o mejor no, ignoralo. A los dos y cuando te digo que lo hagas, es porque es lo mejor para tí o saldrás...
—Lastimada— lo dijimos al mismo tiempo. Ella me conocía a la perfección.
—Ya lo se Min siempre tienes razón.—Vamos al parque hay algo de lo que quiero hablarte... dame 5 minutos y estoy vestida.
Solo asentí y me quede pensativa por lo que me diría MinHa.
Salió de su habitación arreglada y fuimos rumbo al parque, me estaba preparando para lo que me diría. Nos sentamos en el césped.
Siempre he pensado que las mejores conversaciones son sentadas en el césped y arrancando de esté.—Sabes Soo...— se quedó en silencio por mucho tiempo.
—Esto, no es fácil decirlo. Pero aquí voy, mi familia y yo... a pues, nos debemos mudar.Quede estática, sin moverme ni mover un dedo, ni el músculo. Mi mejor amiga se iba, esto no podía estar pasando.
—Soo, lo siento yo...— la interrumpí.
—No te preocupes MinMin, todo... todo estará bien— mentira queria llorar y dejarla amarrada a su cama para que no se fuera.
—Pero, ¿A donde se irán?—A Daegu.
—Y ¿Por qué se van y cando lo harán?
—Nos iremos el mes que viene, a papá lo despidieron y encontró trabajo allá y mamá... mamá esta enferma debe estar alejada de las grandes ciudades. Después de estabilizarnos allá, mamá y yo nos iremos a vivir a Jeju. Es lejos, pero es por el bien de ella. Has sido difícil para mí, toda mi vida esta en Seúl. Pero yo... no puedo hacer nada.
—MinHa, haré lo posible para ir a visitarte allá, me tomará más tiempo, pero nuestra amistad es fuerte y lo sabes. También puedes venir a visitarme, las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para tí— le dije disimulando una triste sonrisa.
No puedo negar estaba triste, ella lo notó y saco su celular, puso una canción para cantarla y hacer lo que hacíamos siempre. Ser unas locas de manicomio.
La tristeza se me paso por unas horas, aproveché al máximo el estar con ella. Nos fuimos a su casa y me dio una Dona, para mi regreso a casa. Me despedí y me fui
—Cuando pueda iré a verte, te quiero mucho. No me olvides MinMin.
—No lo haré, hasta la próxima Soo.
Salí con la Dona en la mano, no tenía apetito después de esa notícia. Me golpeó tan duro, sentí como si me estuvieran hechando un balde de agua fría en la cara. MinHa era una parte fundamental en mi vida, estuvimos juntas por mucho tiempo. La aprecio demasiado.
Cuando llegué a casa le dije a mamá que no tenía hambre y subí a mí habitación. De verdad que no la tenía.
Pensaba en muchas cosas, como sería la vida sin MinHa, pero bueno esto no es un adiós. Sin duda la vería, pero eso no quitaba que me doliera tanto.
Hasta pronto MinMin. Nos vemos en Daegu.
Niñas disculpen la demora, para las que no saben, (bueno ahora sabrán) yo soy de Chile. Y por estos lados es la época de entrar a la escuela.
Estuve ocupada preparando cosas para este Lunes 05 que es el día en que comienzo a ir a la escuela. Y debido a eso actualizaré cada tres días, mientras le tomo el ritmo a esto.
Gracias por su apoyo, estoy muy agradecida con ustedes por leer mi fanfic. Las quiero💕
🐥SooMin🐥
ESTÁS LEYENDO
『•Your Love Belongs To Me•』『•Park Jimin •』『•BTS•』
Random『•Tú amor me pertenece. Eres mía y yo... soy tuyo. Desde la primera vez que cruzamos miradas•』