『•02•』

1.9K 135 30
                                    

Hoy en la mañana abrí las cortinas de inmediato, para dejar entrar algunos rayos de luz que el radiante sol me estaba ofreciendo el día de hoy.

Han pasado tres semanas desde esa llamada de mamá, luego cuando llegó a casa me dijo que YangSoo estaría un mes hospitalizado, por una apendicitis. No tengo mucho conocimiento sobre aquella enfermedad.

Hoy debo ir a la escuela, a inscribirme y tal vez a hechar un vistazo. Estoy realmente emocionada por entrar a esa escuela, espero conocer a mucha gente. Recordé que debía llamar a mamá, para ver esas cosas en la escuela.

Tome mi celular y le marqué.

—Mamá. ¿Recuerdas que hoy debemos de ir a inscribirme?

—Por su puesto SooJung. Tu tía Hye vendrá a cuidar a tu hermano y podremos ir. ¿Te parece a las 4:30?

—Esta bien. Por ahora contaré el dinero y te esperaré en casa. ¡Adiós!

[••••]

Puse la música fuerte. Luego de eso comencé a hacer el aseo en toda la estancia, cantando las canciones y de vez en cuando bailandolas.

Sentí un poco de vergüenza de mi misma al hacer esas cosas, pero luego no me importo y seguía con mi pequeño concierto. Por decirlo así siempre me gustaba "hacer el ridículo" en casa y por supuesto la escuela no podía faltar. Bueno, antes en mi antigua escuela lo hacía.

Estaba tan inspirada cantando Look What You Make Me Do, que hasta me creía Taylor Swift. Pero tocaron la puerta, miré por la ventana y mi vecina estaba afuera, baje la música en 3 segundos y abrí la puerta.

—Hola señora Kang, ¿Pasa algo?

—Disculpa pero ¿Podrías bajarle a tu música? Mi marido llego cansado del trabajo, no durmió en toda la noche y quiere descansar.

—Si, lo siento, lo siento mucho.

—Gracias.

Tuve que terminar las labores de la casa sin música.

Ya que acabé, tome mi célular para ver la hora. No me di cuenta en que momento pasó la hora tan rápido, ya eran las 2:20pm de la tarde y no he comido nada desde el desayuno.

Corrí a la cocina y abrí el refrigerador. Había una fuente de ensalada y una lata de atún, tome la fuente y la lata de atún y lo preparé. No era una cocinera experta así que no hice ningún plato especial. Solo vacie el atún encima de la ensalada. Me di cuenta de que ya era hora de aprender a cocinar

Terminé de comer y corrí a ducharme. Estaba toda sudada, así que una ducha me vendría excelente.

Estando allí, tome el jabón y la esponja. Al tomarla me di cuenta que el esmalte de mis uñas se estaba descascarando. Tendría que recurrir al quita esmalte por milésima vez en la semana. Era algo raro, no puedo tener las uñas decentes nunca.

Salí de la ducha y cepille mis dientes, obviamente no quería andar con el olor de atún en mi boca. Yo creo que a nadie le gustaría tener el olor del atún en su boca... ¿O si?

Me vestí y nuevamente llamé a mamá. Pero no respondía nunca, lo entendía, YangSoo estaba hospitalizado, pero también esta lo de mi escuela, ¿Por que mamá no atiende ni una de mis llamadas?. Ya eran las 3:15pm.

[••••]

Estaba recostada en el sofá de cuero, hacía un calor horrible y ese sofá no ayudaba para nada. Era típico del verano.

Escuche como alguien abría la puerta principal de la casa, era mamá, al fin apareció.

—¿Donde estabas?, te llamé muchas veces mamá y no contestabas.

『•Your Love Belongs To Me•』『•Park Jimin •』『•BTS•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora