109/365

328 5 0
                                    


Hoy fue un día un tanto raro ,la razón es porque estuviste un poco "amable conmigo" ,tuvimos dos horas juntos en taller claro y fue gracioso ...porque estuvimos hablando todo el rato ,la verdad no tengo idea del porque estábamos tan "amistosos" , creo que será un buen momento de comenzar la amistad que planeábamos ...ahora tengo que conseguirte un collar o una pulsera que represente nuestra amistad ...por cierto hoy no presente el examen de Formación ...¿Por que nunca me puedo despertar temprano?...pero el profe mencionó que podía hacerlo en la salida ...Así que me ayudaste a repasar un poco,no parábamos de reír con las ocurrencias de uno de nuestros amigos ,[Si ese que alguna vez fue mi crush] ...las cosas no pararon ahí ,pues en un momento nos quedamos solo tú y yo ...mencionaste que si podíamos salir ...En ese momento tuve que tocar mi muñeca para saber que no estaba muerta ...Así que acepte y decidí no mencionarle nada a nadie ...Aveces no pasan las cosas y solo me emociono ...Llegue a mi casa y me apresuré a arreglarme ,todo un poco casual y común para que no se viera mi interés, pero era más que claro ...pero pues no decidí darle importancia ,tal vez te olvidarías y no irías ...pero ¡Sorpresa! ...me marcaste y me dijiste que ya estabas por mi casa ...así que casi me caigo de mi sillón y me apresuré a retocarme un poco...no tengo ni la menor idea de a dónde iremos ...estas ya aquí , me apresuro y ¿Que rayos está pasando con el clima ? ,empezó a llover y creí que te habías ido ,pero la verdad es que estabas esperándome ...comenzamos a caminar e íbamos platicando ,pero no sabíamos a donde ir ,así que fuimos por donde el camino nos llevó ...terminamos platicando de puras locuras y decidí quitarte la sudadera que tenias ,lo bueno es que no te enojaste o algo por el estilo ...pero sobre todo que termináramos platicando en las escaleras que tanto quería ver...y pues me mencionaste entre tantas cosas que "si aún te quería" ...la verdad me quedé en shock ...¿Que podré decirte? ...Termine negando pero pues ¿como oculto el cariño que te tengo? ,aprovechaste para invitarme a ver una película ...no sé si debería ir ,ya casi casi dudo de ti ...pero solo subimos a una piedra que había ahí ...y nos sentamos a platicar ...cuando de Pronto se asomó por las montañas un hermoso arco iris ...recuerdo que te dije que lo vieras y lo notaste ...que gran momento ...después me preguntaste muy formalmente y educadamente ¿Puedo besarte? ...Creo que en ese momento mi corazón se aceleró más de la cuenta ...lo primero que hice fue preguntarte ¿Por que? ...a lo que me dijiste que habías estado pensando en mi y pues no sabías ...no tuve opción y te abrace lo más fuerte que pude y tú también lo hiciste y luego te acercaste a besarme ...juro que en ese momento éramos más que infinitos 💕...no sabía qué hacer o decir ...Creo que esto es una señal de que vamos a regresar ,estoy tan emocionada en este momento y pues estoy como el perrito de UP ...a cada momento estaba voltea y voltea ...es que tenía un poco de pena que nos viera alguien de tu familia ...accedí a entrar a tu casa ...estaba afuera mi ex suegra , la salude e invitó a pasar ...aún con más seguridad accedí a pasar ...casi casi le decía que ya nos íbamos a casar...Así que ¿Vamos a estudiar química? ...Creo que según tu mami eres muy buen chico ...solo necesitas estímulo para hacerlo ...Pasamos adentro y ofreciste ir a tu habitación...pero advertí que no iba a hacer algo loco , ya eres conocido para mí y se como eres y se lidiar contigo ...entre y mire ¿Siempre estará así de ordenada tu habitación? ...la verdad me senté en el sillón que está en medio de tu habitación y decidiste poner música...¿Donde estaba mi película ?...bueno ,te acercaste a mi y me abrazaste ...¿Por que eres tan lindo? ...así que rompiste la distancia que nos separaba con un beso ...Wowow que beso aquel ...estábamos con las manos entrelazadas ...la verdad esto me estaba gustando mucho ....Cuando abrí un poco mis ojos ,note que sonreías entre el beso ...Creo que extrañaba esto ...tenerte cerca de mi ,poder juguetear con tu cabello y hacerte enojar un poco ...la verdad no tengo idea de cuánto tiempo estuvimos así ...Quizá ¿1 hora? ...pero decidiste pararte un poco ,y cambiarle a la música ...te di una sugerencia ...Blackbear -Idfc ...te dije que probablemente esta canción te gustaría , ya que es tu estilo , al parecer te gusto , que la repetiste ¿3 veces? 😹🤷🏻‍♀️...me mostraste algunas cosas en tu habitación y mire aquel collage que tenias sobre tu cama ...¿Por que nos gustan las cosas iguales? ...tenias fotos , discos y una que otra frase pegada ...Ya era un poco tarde y tenía que volver a casa , te mencione "Ya tengo que irme" y ofreciste a llevarme a mi casa ...pero antes hiciste un puchero tan LINDO ,que te acerque para poder darte un beso , la verdad creo que regresaremos pronto [Eso espero] , pues los dos somos tan Felices estando juntos...Prometí volver algún día para poder ver aquella película que no vimos ...y bajamos , tomaste la camioneta y me llevaste a mi casa, te tome un par de fotos y videos , donde apareces muy lindo y con esas mejillas rojas que me encantan ...llegamos entre risas y un poco de miradas a mi casa ...agradecí la gran tarde que habíamos tenido y me despedí de ti con un beso en tu mejilla... Te aseguro que toda la noche estuve pensando en ti y lo qué pasó ....
Creo que estamos por volver a esta bonita relación

Se que pronto volveremos y seremos muy felices juntos mi corazón de melón 💕

Aún tengo 256 días para ¿olvidarte?

Walkpan ®

365 días para olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora