78/365

327 4 0
                                    


Hoy te vi, apenas tuve la oportunidad de hablarte, pero creo que no debió haber pasado eso ¿Por que ? ....Bueno la historia se remota a que fui a correr con mi mejor amiga (Tu prima) y decidimos hacerte una broma mencionado que al correr nos habíamos perdido , pero todo salió más que mal ....Contestaste y le respondiste a tu prima que me pasara el teléfono ...¿Que necesidad tengo yo de que me pasaras a tu novia? , ...El escuchar "Soy su novia" , me partió el alma , porque creía que ibas a preocuparte por nosotras ,pero al parecer  tenias algo más importante que hacer ...Tal vez estabas pasando un buen rato con ella , desde ahí ,le he hablado a mi amigo de confianza sobre ti , intentando que el me de la solución del porque aún no te alejas de mí , o inclusive dejas de molestarme ...Si no me quieres contigo  ¿Porque no me dejas ser feliz? ...Hoy te vi en una fiesta ibas más lindo que de costumbre ,unas amigas me hacían burla porque los dos íbamos del mismo color , supongo que no notaste mi presencia o al menos no me saludaste ,ni siquiera te acercaste a hablarme ...simplemente cuando me pare a dejar unas cosas ,me pasaste empujando ,creí que era una persona con apuración,,,pero tú lo único que querías era molestarme ...¿Que te hecho yo para merecer tus tratos así? Si los que dices que son tus amigos ,son los que te dan la espalda 🙌🏻✨...Créeme que yo solo quería ser tu amiga ,pero eso al parecer no era lo que te importaba desde un principio ...Te tengo noticias , en la misma fiesta  estaba mi crush ...Un chico lindo y una cabello ruloso fascinante ,además de que es mi mejor amigo ...quiero mencionarte que lo bese ...En realidad no solamente una vez , pero si lo hice ...pero ...las mariposas no eran las mismas que contigo , tal vez , necesito más tiempo con Él, creo que necesito un tiempo para mí y pues necesito olvidarte ...me propuso conocernos más y tal vez ,próximamente sea algo con el ...

Aún no te olvido pero...
Tengo 287 días para olvidarte

Walkpan ®

365 días para olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora