300/365

113 4 0
                                    

Atada a tu recuerdo y presencia aún me encuentro, con célebres momentos que retumban en mi pecho, las tardes,las mañanas y al medio día ronda tu recuerdo, quise matarte con líricas y versos y lo único que logré es extrañar lo que me provocaban tus besos, cada día al despertar anhelo mi anterior vida,en la cual tú estabas incluida, no necesito ramos de rosas ni grandes arreglos pero lo que si necesito es escribir en prosa para hacer que tus recuerdos cambien a otra cosa, mi único consuelo es tenerte a una hora y después dejarte ir como las olas, las estrellas me susurran sobre tu alegre vida quizá así lo sea pues ahora no estoy incluida, me gusta como sonríes y tus ojos brillar, lo único que provocó al hacerlo es no pensar en sollozar, quizá eras tú, quizá no era el momento, pero te recuerdo que siempre te dejaré mi corazón abierto.

Esas palabras volvían una y otra vez a sonar en mi cabeza

-¿Estas ahi dignidad?- Me pregunté muchas veces mientras volvían a mi, muchos recuerdos de ti, de todas esas cosas que me hiciste, de todas esas lagrimas que derrame que lo único que hicieron fueron hacerte crecer cual flor en el pasto, esas noches de desvelo que me dejaron ojeras como si jamás hubiese soñado, pero debo admitirlo, después de tener a la persona de mis sueños en la vida real ¿Cómo puedo volver a soñar?.

Todas esas noches que pase debajo de mis sábanas sin querer salir por miedo a encontrarte por ahí con una sonrisa mientras yo voy con el ánimo hasta el suelo al igual que mi rimel de ojos que ha llegado hasta el suelo por las lágrimas que brotan de mis ojos.

Todo este tiempo escribiéndote me ha servido de terapia pues mi terapeuta considera que es más viable plasmarte aquí junto con todos mis sentimientos que hacerlo de frente porque sé que solo sentirás pena por mi y trataras de hacer algo para remediarlo y justo eso es lo que ya no quiero pasar, no quiero estar junto a ti porque tengo miedo.

Tengo miedo de nuevo caer rendida a tus pies y todo este tiempo que he tratado de olvidarte se vaya a la basura.

No tengo más que decir porque sería seguir hablando de ti por ello tengo:

65 días para olvidarte


Walkpan ®

365 días para olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora