225/365

71 4 0
                                    

Hoy estuvo todo tranquilo, me dediqué a hacer un regalo por el cual me pagaron jaja, aún así me siento muy tranquila. Aunque no se mucho de ti , estoy al tanto de lo que ocurre con tu vida ..además de las cosas que pasan , me gustas mucho y aún no puedo sacarte de mi corazón ...aunque puedo decir que las cosas fluyen mucho muy bien para ti ...eres más que un gran gesto hermoso, eres aquello que cualquier persona necesita en su vida y todos deberíamos tener y en este caso yo no lo tengo ...pero no es sólo así, puedo decir que eres aquello que con tan solo ver un poco, me pones totalmente loca como tú solo sabes ...extraño esos momentos con los que pasábamos muchas cosas pero no todo está perdido ...¿sabes? Recibí un mensaje tuyo por la noche ...irónicamente un meme de aquellos que conocemos ambos y por supuesto que me dan muchísima gracia ...no puedo dejar de pensar en ello, ¿lo abro? ¿Ya? ¿Más tarde? ¿En que momento? Estoy a un paso de abrirlo sin pensar pero ¿Que pensarías tú? ...me tardo un poco y pienso en otras cosas ...estoy más tranquila y procedo a hablarte con otro "meme" y contestas con otro al instante...me suena un poco extraño porque jamás me ocurriría esto a mi :0 ...pero aún así estoy feliz por ello ...
Aún tengo 140 días para ¿olvidarte?
Walkpan ®

365 días para olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora