NOTA

7.5K 616 99
                                    


Esto no es una nota para anunciar que el fic va a tener continuación, sino más bien para hablar de otra cosa, mi opinión con respecto a un tema que me ha venido molestando un poco.

No es necesario que leáis esto.

Yo soy una escritora de fics bastante reciente y no tengo unas estadísticas tan grandes como otras escritoras, por eso me hace especialmente ilusión cuando alguien vota por mis fic y los comenta. Cualquiera que escriba sabe que los comentarios hacen muy feliz... pero también te pueden poner de mal humor.

Yo sé que Wattpad es una plataforma que te deja comentar practicamente cualquier cosa, y de verdad yo agradezco un montón cuando la gente deja un comentario, porque te hace saber como se siente una persona con respecto a lo que escribes, cosa que es interesante. Sin embargo, hay comentarios que me fastidian un poco.

Con esto no pretendo ofender a nadie, de verdad, simplemente hacer saber mi opinión y como me siento, ya que desde hace un tiempo he estado recibiendo este tipo de comentarios.

Todos los que hayáis leído este fic sabréis que tiene una parte de drama bastante frustrante, lo escribí con esa intención. Sin embargo, no esperaba recibir comentarios diciendo que odiaban a BaekHyun. Realmente me sientan muy mal, porque yo me he tomado el tiempo en hacer este personaje, darle una personalidad y que ésta se mantenga a lo largo de la trama.

Me gusta mucho ChanYeol y BaekHyun en este fic, me gustan sus personalidades, pero quizás porque BaekHyun recibe todo el odio, me siento que tiro más hacia el lado de BaekHyun. Lo que intento decir, es que me gusta cuando la gente muestra lo que piensa, pero prácticamente recibir comentarios donde me dicen que odian a un personaje pues me duele. Y a lo mejor me estoy contradiciendo, pero es así. Y me frustra porque parece que la gente no entendió lo que realmente quería expresar en toda la historia del fic.

Con esto tampoco intento cambiar la opinión de las personas que se han leído el fic y se han frustrado con BaekHyun, pero voy a decir como veo yo la situación y como pretendía yo plasmarlo en el fic (que a lo  mejor no conseguí T-T).

Creo que es lógico que si alguien mata a tu familia (en este caso la manada de BaekHyun), odies a esa persona, no quieras estar cerca de ella, ni hablar con ella y hacer todo lo posible para escapar. Es decir, a mí si me dijeran que me tengo que casar con el asesino de mi familia, pues no me lo tomaría muy bien, la verdad. Pues ese es el caso de BaekHyun. Se ha visto en una situación que le obliga a estar cerca de esa persona, ya sea porque ChanYeol le obliga y porque son pareja destinada. Sé que en realidad ChanYeol tiene justificadas sus acciones y no mató a toda la manada, pero BaekHyun no lo sabía. Podría haber preguntado (y ese es el porqué de todo este drama, falta de comunicación), pero vuelvo a repetir, si odias a una persona quieres tener el mínimo contacto posible. Sin embargo, BaekHyun empezó a amar a ChanYeol ya no solo por la conexión de almas destinadas, sino por como es ChanYeol. Pero ese sentimiento choca con el odio que tenía y lo hace confuso, creo que expliqué bien esa parte xD Por eso huye, porque está confuso, porque tiene demasiado dentro y no sabe cómo lidiar con ello.

Por eso me sienta muy mal recibir comentarios donde dicen que odian a Baek porque él no es el malo, tampoco lo es ChanYeol, pero simplemente porque BaekHyun no está dispuesto a tener una relación no lo hace merecedor del odio. Es frustrante, sí, pero en mi opinión creo que está justificado, aunque haya hecho algunas cosas mal.

En fin, vuelvo a repetir que no intento que nadie cambie su opinión al respecto, pero yo necesitaba decir esto. Yo he leído muchos fics dónde me he sentido muy frustrada porque uno de los dos estaba siendo cabezota. En este caso es BaekHyun, pero una cosa es sentirse frustrada por lo que hace un personaje y otra cosa es decir que lo odias.

Con esto solo quería decir que las escritoras leen siempre los comentarios que se dejan en sus fics y tenemos un punto de vista direferente a las lectoras por ser escritoras y hay cosas que nos duelen o nos molestan, sobre todo si alguien llega y te echa la culpa o te dice palabras feas, además que yo no puedo saber si lo estás diciendo en broma o no.

Siento mucho esta palabrería, pero necesitaba soltar esto xD Como escritora que se tomó su tiempo para escribir el fic, aprecio mucho todos los comentarios, pero últimamente muchos o son para decir que odian a BaekHyun o decirle cosas no muy bonitas, o para decir otras cosas que no vienen a cuento. Estaría bien si la gente dejara una opinión de verdad al final, aunque sea solo "no me gustó", "me gustó". (Aquí ya me estoy yendo del tema).

Bueno, en resumen, muchas gracias a todos los que han leído este fic y han dejado comentarios para saber lo que pensaban, pero yo necesitaba decir esto y decir que como escritora duele que rechacen a un personaje que creaste con cariño y que realmente no es malo.

Espero no haber molestado a nadie con esto, yo lo hice con toda mi buena intención de simplemente dejar mi opinión sobre este tema que tenía como una espinita clavada. Espero que en el fondo todas esas personas que se hayan sentido frustradas con BaekHyun les haya gustado el fic en general.

Muchas gracias y ya nos veremos en otro fic >.< Bye ~

El eco de tu corazón [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora