Capítulo 2

14K 1.6K 684
                                    

BaekHyun se odió a sí mismo por caer tan bajo y tener que suplicarle de esta manera a ese alfa de mierda. Pero realmente necesitaba ir a ver cómo estaban sus cachorros. Como le dijo al imbécil ese, los cachorros no eran suyos de verdad. Eran los de su hermano y su pareja. Lamentablemente, éstos habían sido asesinados por cazadores humanos seis meses atrás.

No era muy frecuente hoy en día que los lobos, sobre todo los cambiaformas, murieran bajo las manos de los humanos, al menos no como antes. Habían aprendido a moverse y esconderse bien en los bosques, observando y escapando cuando fuera necesario. Pero todo aquello solo si tenían un lugar dónde refugiarse.

La culpa de la muerte de su hermano y su pareja era de ese Alfa arrogante e hijo de puta.

Obviamente BaekHyun escuchó hablar de EXODUS, lo hizo desde que era un cachorro y siempre le temió. Eso fue hasta que hace seis meses esa manada decidiera extender un poco más su territorio, llevándose consigo el de su manada. BaekHyun, SeHun, su hermano y su pareja con los cachorros habían sido capaces de huir antes de que llegaran. Habían sido advertidos minutos antes por unos centinelas de su manada.

BaekHyun no volvió a ver a sus padres, pero al menos tenía a su hermano y a SeHun que también era como un hermano para él. Cómo ya no tenían un hogar, tenían que andarse con cuidado, fijándose en no esconderse o cazar en un territorio que no fuera neutro. Aquello resultó en que no estuvieran bien protegidos cuando llegó un grupo de cazadores y los empezaron a perseguir.

Su hermano y su pareja les habían dicho que corrieran mientras ellos entretenían a los humanos. BaekHyun les hizo caso, confiando en su hermano mayor y poniendo sus cachorros de apenas cuatro años a salvo.

BaekHyun no olvidaría jamás el momento en que fue a buscar a los dos lobos porque tardaban mucho en regresar y vio los cuerpos tendidos en la hierba. Fue una vista demasiado horrible, pues a HyeJin le habían quitado el pelaje entero y su hermano no estaba mucho mejor.

Le costó un infierno explicarles lo que había pasado a los dos cachorros, a pesar de que no fue capaz de realmente decirles que sus padres habían muerto. Se había inventado una gran mentira diciéndoles que se habían ido y que no sabía cuándo iban a volver. Los días siguientes fueron una tortura para él y para SeHun porque los pequeños no paraban de gimotear por sus padres. También le había costado un montón encontrar un lugar bonito en la zona neutral para enterrar el cuerpo de su hermano y de su cuñada. Desde ese momento, se volvió el padre adoptivo de los cachorros y ya los consideraba suyos.

Sin embargo en los últimos días se estaba volviendo más difícil dar con alimento en la zonas neutras que poco a poco se iban reduciendo. BaekHyun le había perdido el temor a EXODUS, siendo remplazado por un odio infinito por lo que había provocado. Así que no dudó en decirle a SeHun que si debían cazar en algún sitio, lo harían en el territorio de esa manada.

Su amigo se mostró reticente en un principio. Él todavía les tenía miedo y era comprensible, pero se dejó convencer por BaekHyun. Sin embargo, no le dejó ir a él, al menos no los primeros días.

BaekHyun sonreía con satisfacción cada vez que veía volver a SeHun con un animal entre los dientes. Se repartirían la carne y luego él se encargaría de hacer que MinKi y JoSoo pudieran comerla adecuadamente.

Mentiría si dijera que, a pesar de todo, no tenía miedo de que los pillaran. Para su desgracia, ese día llegó más pronto que tarde.

Justo esa mañana habían decidido salir los dos a cazar, porque sabían que se acercaba una lluvia fuerte y querían tener provisiones y así no tener que buscar comida mientras el agua les dificultaba la tarea. Aquello fue un error, estaba claro, si al menos uno de los dos se hubiera quedado, los cachorros no habrían estado solos.

El eco de tu corazón [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora