Única parte.

82 14 0
                                    

Los preparativos estaban listos para la noche, Pete pasaría por Patrick y celebrarían juntos- como cada año- el 4 de Julio.

-¡Feliz 4 de Julio, Pete!- Un chico de cabellos rubios y la cara pintada de colores patrióticos abrió la puerta y abrazó fuertemente a quien se encontraba frente a él.

-Feliz 4 de Julio, Pat- Correspondió el pelinegro con una tierna sonrisa, amaba como se tomaba tan en serio estas fiestas-¿Estas listo?- El mencionado asintió con la cabeza y cerrando la puerta, los dos chicos partieron del lugar hacia aquel bosque.


[......]

-Pete, ¿Donde esta tu sombrero?- Patrick señalaba su cabeza mientras Pete sacaba la comida chatarra de las bolsas y las ponía sobre una manta que habían colocado en el suelo.

-Ya habíamos hablado de eso- El rubio hizo un puchero -Eso es lo tuyo, a mí no me van.

-Pero, al menos déjame pintarte la cara ¿Si?- La única pintura que Pete quería en su cara era la de su delineador de ojos, pero si no accedía aquella petición, tendría que soportar a un Patrick molesto toda la noche y esa no era una buena idea, así que, resignado, y dejando la comida a medio acomodar, se sentó frente a su compañero a quien de inmediato se le formo una sonrisa.

El rubio tomó su pequeña mochila y sacó unos lápices de colores y tomando uno, comenzó a trazar algunas líneas en la cara de Pete.

-Procura que no sea algo muy llamativo-

-Shhh.. No te muevas- Patrick fruncía el ceño haciendo que sus lentes se bajaran un poco, arrugaba la nariz como si fuera un conejo y pasaba su lengua repetidamente por su labio inferior, esa era su cara de concentración -¡Listo!- Gritó el de cabellos claros mientras prendía la cámara en su teléfono y la ponía frente al pelinegro.

Una media bandera estaba perfectamente dibujada en el rostro de Pete similar a la de Patrick , excepto por los colores ya que la del moreno era negra con tenues tonos azules. Eran tan contrarios, hasta en las cosas mas insignificantes, pero por alguna razón aquello era lo que los unía.

-Me encanta-Una sonrisa se pinto en los labios del rubio al escuchar eso, tal vez aquello era mentira, tal vez lo único que le encantaba era hacerlo feliz, tan feliz como a él lo hacia sentir.

[......]

La tarde transcurrió de lo mas normal, comiendo chucherías y riendo por cualquier cosa. El cielo comenzaba a obscurecerse y la luz de la luna caía sobre el rostro de Patrick, iluminándolo de una manera hermosa mientras se sambutia una barra de chocolate. A pesar de que no era la primera vez que se encontraban en la misma situación por alguna razón esta vez era diferente, todo era diferente y ambos lo sabían.

De un momento a otro, las miradas de los chicos se cruzaron causando en ambos la necesidad de acortar aquel espacio que los separaba, ya estando lo suficientemente cerca, sus labios se unieron en un perfecto y tímido beso -el cual debieron haberse dado hace muchos 4 de Julio atras- Después de unos segundos, los primeros fuegos artificiales se hicieron notar.

-Feliz 4 de Julio, Pete-

-Feliz 4 de Julio, Pat-


*Este es mi primer One Shot y mi primer escrito publicado por ocasión al día mencionado (4 de Julio), espero les guste.

Fourth of July |Peterick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora