Cap. 19

620 23 3
                                    

GOLDEN

Alfin, hoy era el día, hoy iba a besar a Mai, Hoy era mi esperada y grandiosa fiesta.

Joy:!¡Golden hoy es el día!!- gritó mi prima entrando a mi casa. Al ver como estaban quedando las decoraciones, se sorprendió aún mas.

Golden:Lose!!

Joy:ahhh me ire a cambiar - me saludo y se fue corriendo a las escaleras.

Golden:Pero son las cinco recién - le dije antes que se vaya.

Joy:¿y? Me tengo que preparar mucho antes que las siete... Hablando de preparar ¿sabes como vendrá Mai?

Golden:Pues seguro de violeta, sabes que le encanta. Además tiene la marca en el ojo, así que no me costara reconocerla.

Se quedo pensando y subió sin mas que decir.

Narradora

Era la hora, la fiesta había empezado.
Estaban llegando uno por uno, y la casa se iba llenando mas.

Allí, en esa gran fiesta, estaba chica con su lindo disfraz.
Al intentar ver a sus amigos o al menos reconocerlos, se chocó con alguien.

Chica:oh lo siento - rió pidiendo disculpas.

Fede:No importa ¿estas bien?- respondió el agradable Federico.

Chica:Si, Si.. Emm, soy..  ay si no puedo, jeje que tonta - respondió avergonzaba.

Fede:Jaja tranquila ¿quieres una bebida?

Chica:si vamos- respondió.

Fede le mostró el brazo y ella lo agarro, como diciendo que ya había una pareja.

Mientra en otro lugar de la casa, Foxy buscaba a Chica para poder mostrarla como pareja.

Foxy:quien será chica.. - susurró.

Abby:¡Hola!- saludó poniéndose enfrente de el.

Foxy:ah.. Eh..  hola... Emm- dijo intentando saber quien era.

Abby:jeje identidades, a que no adivinas quien soy... No, espera,  no adivines.

Foxy:(Se parece a Chica... )

Se quedaron charlando, hasta que una chica peliazul apareció riendo.

Ella sabía quien era su novio, lo conocía demasiado.

Lily:hola booooomatrix- Saludó intentando disimular su error.

Bonnie:¿Que? no soy ese chico- contestó riendo.

Lily:oh rayos.... Pues bueno, me encontré con usted.. Quien sea que quiera ¿Bailamos?- preguntó poniendo ella la clásica pose del varón en una pareja.

Bonnie:No puedo tengo novia.

Lily:tranquilo vamos... No pasara nada.

Bonnie había dudado pero al mirar el pelo de la chica, descubrió quien era. Solo que no se lo dijo y aceptó.

Felix:¿Gordi?¿Bollito? Donde estas- gritó por toda la fiesta - ahg... Con esta música no me Oira nadie.

Mientra Félix se ponía triste por no tener un acompañante, Bon que lo Vio, se lo propuso. Y este aceptó.

JOY

Estaba viendo como Golden reia con una chica... Seguro era Mai.
Sentí como me Tocaban el hombro.

Por Accidente... [Fred/y x Joy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora