Cap. 4

693 38 9
                                    

Narradora

Joy:¿pero que?

Meg:no es lo que piensan es que.. Foxy tiene diarrea.. - fue lo único que se le ocurrió a la pobre muchacha.

Foxy:¿¡que!?- gritó molesto.

Mientras todo pasaba, el castaño se aguantaba la risa.

Foxy:si te llegas a reír te juro que.. - Lo amenazó muy enojado.

Fred:ajajajajajaja- rió el chico.

Meg:hay no.. - susurró.

Joy:no le- la rubia fue interrumpida por su amiga.

Meg:veni

JOY

Me llevó un poco lejos de ahí.

Joy:mangle ¿que pasa?- pregunte sin ánimo.

Meg:Freddy hizo enojar a Foxy y lo conozco muy bien lamentablemente.

Tenía un miedo, que lo lastimen según golden..  No es.. De peleas y Foxy si.

Foxy:te lo advertí - dijo lanzándole un puñetazo que Freddy pudo esquivar- ¿pero que? -le volvió a lanzar dos pero otra vez los esquiva-
¡¿Que?! Ven  Freddy no solo esquives

Fred:okey niño- el también le lanzó una piña pero Foxy lo Esquivo como si nada - ¿a sí? - hizo ese movimiento giratorio con los pies y logro tirar a Foxy, cayendo de espaldas.

M/J:¿c-como lo hizo? - preguntamos sorprendidas.

Me sorprendió mucho,  no lo conozco para nada pero como vi hasta ahora. No me esperaba eso.

Fred:te lo adverti- dijo poniendo sus manos en los bolsillos, giro a verme y me sonrió- Adiós joy

El se da media vuelta pero Foxy lo agarra de los brazos.

Fred:(dale Freddy,  pelea)

Freddy:(no me gusta ¿ves en lo que nos metes?)

Fred:(no seas cobarde)

Freddy esquiva el golpe y le lanza dos patadas en el estómago. Esta vez no tenia una cara de victoria si no de tristeza.

Freddy:bueno Foxy adiós,  chau chicas nos vemos mañana- dijo mirando el piso como si se lamentará de lo que hizo. Y se fue.

Foxy:como pudo.. Pelear si el no..  ¿Que?

Yo me quede sonrojada al parecer golden no lo conoce del todo bien.

Narradora

M/F:así que te gusta Freddy- dijeron al mismo tiempo.

Joy:que no!- respondió cruzándose los brazos.

Meg:No me gusta mucho la idea de que estés con él contrario pero bueno, digamos que apruebl su relación - y miro hacia otro lado.

Foxy:¿encerio?- Le preguntó sorprendido.

Meg:¿que tiene?

Foxy:olvidalo...¿Y Cuantos hijos tendrán? Quiero ser el padrino de bodas.

Joy:ya ba-basta - se tapó la cara toda sonrojada.

Foxy:son tal para cual- dijo en tono irónico.

Meg:shhh- lo calló su hermana.

Joy:hay porque me pasa esto- dijo yendose del lugar.

Meg:la cagaste,  ven vamos a consolarla - dijo yendo hacia Joy.

Foxy:Perdon... - Se disculpo acompañando a su hermana.

Joy estaba sentada en el piso tapándose los ojos debajo de un árbol. Alguien la vio y fue hacia ella sin que se de cuenta.

Joy:porque.. ¡¿Porque el?!- gritó enojada.

El pobre peliturquesa, que solo esperaba a Bonnie para ensayar, no sabía de quien hablaba su mejor amiga.

Joy:porque me gusta el?!- Se repetía una y otra vez.

En ese momento llegan Mangle, Foxy y Bonnie de ultimo.
El pelirrojo le hace señas de silencio ya que veia las intenciones de Bon.

Joy:tendre que admitirlo - resoplo sacándose las manos de la cara y mirando el cielo -me gusta..   El jefe de los animatronicos Freddy..

Foxy y Bonnie sonreían mientras Bon la miraba sorprendido y Mangle... Pues confundida pero a la vez feliz.

Joy al percatarse de que ellos estaban ahí, se sonrojo.

Bonnie:esto no me lo esperaba- dijo poniendo cara de pervertido.

Joy:ay no ¿Por que todos se enteran? Prometan que no lo diran como lo hizo Abby- habló levantándose del césped.

Todos:lo prometemos.

Bon:¿se lo dirás? - preguntó acercándose a ella.

Joy:no..  hasta ahora solo pienso ser su amiga- aclaró segura.

Foxy:no es mala idea- dijo apoyándola.

Bonnie:yo también hare lo mismo - aceptó mirando a Joy.

Bon:¿e-encerio?¿Y quien t-te gusta? - preguntó esperanzado de que sea el.

Bonnie:Lily- susurró.

Todos se pusieron en shock por la muy inesperada confecion del pelivioleta.

Bonnie:si.. Pero ella gusta de Freddy- aceptó un poco triste.

Joy:no es verdad es que la boluda de Abby grito "Es el jefe de los animatronicos"y todos pensaron que era ella- burló la voz de abby.

Bonnie:que Dios te bendiga en tu boda y tus hijos- respondió feliz.

Joy:!!BONNIE!!!¡- gritó sonrojada.

Todos se rieron menos Bon.

Foxy:Bueno chicos me voy con chica al cine - saludó a cada uno y se fue.

Meg:okey... Espera ¿que?

Joy:Che ¿me ayudan a buscar el expediente de Freddy?- preguntó apenada.

Bon:traviesa eh? - dijo asintiendo y riendo.

Joy:solo quiero saber de el- respondió de la Misma forma.

Meg:¿no es mejor preguntarle así lo conoces mejor?

Joy:sabes que no soy capaz.

La albina lo pensó y termino aceptando.

Por Accidente... [Fred/y x Joy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora