Cap. 20

605 25 3
                                    

JOY

Estoy nerviosa, en el fondo quería besarlo, era tan apuesto... Sabia que era Freddy.. Yo sabía que era el.

Golden:Bueno a llegado el momento que todos esperaban, acuerdense que ahora no se quitan las máscaras eso es después del beso pero no es obligatorio el que no quiere no quiere ¿okey?

Todos había dicho un "Ókey" como simple respuesta.
Todos empezaron a besarse... Algunos hasta comerse.

Vi como Toddy buscaba entre la gente a alguien, me daba penita.... Hablando de eso ¿Y Bon? O ¿Meg?

Freddy:Si no quieres dilo- dijo sacandome de mis profundos pensamientos.

Joy:B-bueno hay que hacerlo ¿no?

Freddy:pues si jeje- contestó rascándose la nuca.

Me empecé a acercar a el, colocó sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

Sentía su respiración y el la mía.
Estábamos tan cerca...

Empecé a cerrar los ojos, al igual que el. Bastaron solo dos segundos para que ya estemos Unidos.

GOLDEN

La verdad si tenia ganas de interrumpirlos, pero Mai me había besado muy rápido.

Golden:oye... Eso fue rápido - dije atónito.

Mai:¿Estuvo mal?

Golden: No no... Oses lo disfrute pero un beso mas largo... No estaría mal - dije acercándome.

Ella captó lo que quería y empezó a acercarse.

CHICA

La verdad, me facino. Este chico besa muy bien, lo quiero contratar para los cumples.

Fede:eso no estuvo tan... Mal - dijo mirando el piso.

Chica:honestamente no, me encanto.

Abrió los ojos y me miro sorprendido.

GOLDEN

Después del beso, mire a todos como se quitaban sus mascaras.
Los únicos que no se habían separado eran Joy y aquel muchacho.

Mai:al parecer les gusto- dijo riendo.

Muchos miraban a su dirección para saber quien era aquel chico. Hasta yo estaba intrigado.

JOY

Fue fantástico, nuestras lenguas bailaban tan bien....
Pero llego el momento de separarnos por culpa de las personas que nos miraban.

Igual yo también quería confirmar si era Freddy, si lo era. Iba a ser mucho mejor, y si no. Pues bueno, ya lo hice.

FREDDY

La mitad del beso fue de Fred ya que el lo termino. 

Solo esperábamos que fuera Joy, si era otra... Si que íbamos a estar mal.

JOY

Al anunciar Golden que todos se saquen las mascaras, el chico frente a mi se saco la capucha, dejando ver sus hermosos cabellos marrones.
Hasta el momento que se sacó la máscara.... Todos vimos como el único varón que llamó la atención de todas, era mas ni menos que Freddy.

Al ver que era el, me saque rápido la máscara, dejando que el también me vea.

Me miró asombrado, como si ya lo sabía pero a la vez no.

Por Accidente... [Fred/y x Joy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora