Cap. 26

719 27 4
                                    

FOXY

Que bueno que estropajo se haya inscrito al Instituto, podre pasar mas tiempo con el cuándo quiera... O cuando no este con mi hermana.

Spring:Es muy grande este lugar- miró asombrado el comedor.

Foxy:Ya te acostumbraras.... Oye, si sabes que no estudiaremos en el mismo curso ¿no?- dije cuando escuché el timbre de comienzo de clases.

Spring:Osea.. ¿Que estaré solo?

Foxy:Solo nos veremos en el Recreo, gimnacia o hasta algunas clases... Si no, sientate con Freddy, que seguro compartirán ciencias.

Spring:¿El chico que defendió a Joy?

Foxy:si ese- lo mire un rato, y entre a arte.

SPINGTRAP

Jamas había estado en un colegio... Ni se por que me aceptaron pero lo agradezco.

Entre a aquel salón en donde había mucho caos, eso me hace suponer que no esta el profesor aún.

Me pare en el medio y me puse a buscar a Freddy.
De lo poco que lo recuerdo. Era castaño.

Hasta ahí se.

Freddy:Oye... ¿Vos no sos el amigo de Foxy?

Mire a aquel chico y....¡Era castaño! Es el.

Spring:Si~ y vos sos Freddy, el novio de... Joy ¿no?

Freddy:¿Que? Ella no es mi novia - rió y me llevo a su banco.

Podía sentir algunas miradas, pero no me afectan.

Ya estoy acostumbrado.

En toda la clase pude tener ayuda de Freddy, de algunos compañeros y de la profesora. Creo que me adaptare bien.

Freddy:Bien... Es recreo - se levantó, agarró su mochila y empezó a caminar. 

Spring:¿A donde vas?

Freddy:¿Eh? Ah, ¿no te dijo Foxy que sos de otro curso y... Tienes distintos horarios?

No recuerdo que haya mencionado eso.

Freddy:Bueno no importa, ahora ven, que te voy a llevar con él.

Narradora

Mientras el castaño llevaba a su compañero al patio, se cruzaron con Joy.

Spring:¿ y Fox? No lo veo - preguntó viendo a todos lados. 

Freddy:mm no se, debería estar aca, sabiendo que entraste..

Joy:Hola osito- saludó tiernamente desde atrás.

Freddy:Ah, hola Joy- contestó sin darle importancia y buscando al pelirrojo.

Spring:Hola.

Joy lo miro un rato sin poder captar de donde lo conocía.

Joy:¿Quien es?

Freddy:Springtrap es amigo de Fox y Mangle- dejo de buscar y los miro.

Joy:Yo se dónde está Mangle. Ven seguime- me agarro de la mano y fue hacia su mesa.

Mientras tanto Freddy iba al patio a subirse a un árbol.

Al subirse al árbol, no se había sentido bien que ella le agarrara la mano así que solo se dispuso a verlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Accidente... [Fred/y x Joy] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora