Hola! aquí le traigo el capítulo 7 1/2 osea que me falta la otra mitad, además les traigo una buena noticia el personaje que ganó, para que compita con Freddy por el amor de Joy fue: Loon. Bueno espero que les guste el capítulo de hoy; así que vamos a comenzar:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Joy seguía esperando la respuesta de Freddy, por varias horas. Después de tantas horas, como no le llegaba la carta, se rindió de esperar y se fue a dormir.
~Al día siguiente~
Joy se levanta y se alista para ir a la HS, su mamá por mientras le prepara el desayuno y su bolsa de comida.
Por otro lado Freddy estaba cansado porque toda la noche Fred le estaba hablando sobre lo malo que había sido, y que pronto el (Fred) le iba a cobrar la revancha.
Los 2 al mismo tiempo salieron de sus casas para ir a la HS. Joy estaba esperando a Mangle y a Bon en el paradero, para que se vallan juntos y hablar sobre las cosas que le pasan a cada uno. En cambio, Freddy se iba solo, el estaba conversando con Fred de lo de ayer y todo eso; todas las personas lo miraban raro, supuestamente hablaba solo.
~Al llegar a la HS~
Joy se va con Mangle y Bon a su aula pero una señora llama a Joy, era la directora, la directora le decía a Joy desde lejos:
Directora: Señorita Joy, por favor acérquese aquí, necesito hablar con usted.
Mangle: Oye Joy... la directora de llama.
Bon: ¿Has echo algo malo?
Joy: ¿Eh? ¿Yo? Que yo recuerde nada malo...
Mangle: Bueno igual anda. ¡Suerte!
Joy se iba en dirección a la directora, cuantos más pasos daba, más era el temor de que le digan algo. Ya estando frente a frente con la directora, la directora empezó hablar con Joy:
Directora: Joy, bueno, primero que nada muy buenos días, espero que te sientes muy bien, porque te tengo una noticia.
Joy: ... Ok, pero ¿La noticia, es buena o mala?
Directora: Mmmm, Muy simple tu decides como quieres que sea la noticia, a tu gusto, sea buena o mala para ti tendrás que hacerlo.-Joy estaba ansiosa y nervios a la vez, esperando que la directora hablara.- Bueno sin más preámbulos, aquí está la noticia: Desde ahora en adelante vas a ser parte de otro salón.
Joy: ¿Qué? ¡No puede ser!, y ¡¿A que salón me voy a mudar?!
Dierctora: Tranquila Joy. Bueno no se si conocerás a esos chicos pero igual sé que te vas a ser muy amigos de ellos, ellos son: Foxy, Chica, Freddy, Bonnie y Golden; más conocidos como los "animatronicos".
Joy se que de en shock cuando pronunciaron a "Freddy". Ella se preguntó que porqué siempre a ellos les tocaba juntos y no con otros, también estaba preocupada por sus amigos, tenía que dejarlos para irse a otro salón.
Joy: Y-y bueno... ¿Que va a ser de mis amigos Mangle y Bon?
Directora: Ay niña... mira, tu sabes que eres una buena estudiante. ¡Para eso te cambio! Para que des el ejemplo en esa aula. Bueno espero que entiendas, que tengas un buen día.- La directora se marchaba dandole la espalda a Joy, dejando a Joy sola. Mangle y bon se fueron donde estaban ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí es el capítulo 7, este cap va a ser dividido por 2 partes porque no tení mucho tiempo para escribir todo el cap 7 así espero que les haya gustado mucho. Ojalá que pueda subir la otra mitad mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no planeado
FanficEn donde fred esta enamorado de joy pero freddy no lo deja, pero al final descubre un sentimiento por ella, el esta confundido y no lo quiere admitir ya que tiene miedo a que joy lo rechase.