Capítulo 8 "Nuevos amigos"

199 22 3
                                    


Profesora: -Se quedo mirando a Loon- Sí, solo en esta ocasión el grupo de Joy, va a tener un día más para su presentación.

Foxy: ¡¿Qué?! Pero que tiene que fuera nueva

Chica lo mira a Foxy y le dice:

Chica: A ver Fox entiende, Joy es nueva, por eso necesita conocer o llevarse bien con los demás compañeros...

Profesora: Chica tiene razón Foxy. Ah y por favor el grupo de Joy, no abusen ese día.

Joy: No lo vamos hacer, ¿Verdad?- Mira a sus compañeros de grupo, ellos responden con la cabeza que "No"-. Bueno muchas gracias maestra por la oportunidad.


~Suena el timbre de recreo~

Loon: Joy,  y-ya sonó el timbre de recreo, e-eh ya nos tenemos que ir...

Joy: Claro, bueno ¿Qué vas hacer hoy? Lo que pasa es que nos tenemos que conocer, o llevar m-mejor ¿No?; así seríamos un mejor grupo.

Loon: ¿Eh? A si, si ya me acordé,. Hoy pasaré a recogerte a tu casa para ir a Starbucks y tomar un café o lo que quieras-Se sonroja y empieza a sentir mariposas en el estómago-.

Joy: Claro, pero... ¿Sabes cual es mi dirección?

Loon: A-ah no. Me había olvidado eso... ¿Me la puedes decir?

Joy le dio su número de celular y su dirección, para que Loon pueda ir a recogerla. Los dos se sonrojaron cuando hablaban, parecía que Joy se estaba olvidando de Freddy.

Loon: Bueno, ya me tengo que ir...

Joy: ¡Ah! Yo también... ¡Adiós!

Loon: ¡Adiós!-Dicho esto se despide y se va en busca de Bon Bon.


Loon y Bon Bon se encontraron y conversaron:

Bon Bon: Hola Loon ¿Qué tal?

Loon: Más que bien, super bien.

Bon Bon:  ¿Qué...? A ver, a ver; tu no eres así de exaltado. ¿Qué pasó? Cuéntame.

Loon: Lo que pasa es que vino una chica nueva a mi salón, ella era -Bon Bon interrumpió a Loon-.

Bon Bon: Es Joy, ¿Verdad?

Loon: Si...- Miro a Bon Bon sonrojado.

Bon Bon: Parece que alguien se a enamorado,-Empezó a molestar a Loon.

Loon: Hay ya deja de molestar solo es una amiga y ya...

Bon Bon: ¿Nada más?¿Seguro?

Loon: Segurísimo, yo no te ocultaría nada.

Bon Bon: Te conozco lo suficiente para que me mientas..., así que empieza a confesar.

Loon: Ash, bueno ahora somos equipo, en Comunicación.

Bon Bon: ¡¿Qué?! ¿Están solos? ¿Son pareja?

Loon: No, eso es lo malo. Estamos con Freddy.

Bon Bon: Bueno Freddy no es nadie para que te rindas frente a Joy. Ahora, ¿Qué vas hacer con ella?

Loon: Me dijo que nos podíamos juntar hoy, en Starbucks. ¡Yo la voy a recoger! 

  Bon Bon: Muy bien, así se hace.


~Por el lado de Joy~

Joy: Chicos, no saben...

Bon: ¿Qué pasó? ¿Quién te hizo daño?

Mangle: Hay olvida lo que dice Bon, tu cuenta, no más.

Joy: Bueno tengo un nuevo grupo, en donde se encuentra: Loon y ...

Bon: Hay que bien, ese chico siempre me calló bien.

Mangle: A mi también Bon, pero Joy, ¿Quién más?

Joy: Están: Loon y Freddy

Mangle: ¡¿Qué?! ¿Otra vez ese chico?

Joy: Si... Pero ya me olvide de el...- Dijo un poco nerviosa- Loon me a invitado a salir a tomar café en Starbucks.

Bon: ¡Ay! Que genial, y... ¿Me puedes llevar?

Mangle: ¡Ay por favor Bon!, eso es solo para dos, en este caso serían: Loon y Joy. ¿Verdad?

Joy: S-si

~Suena el timbre de vuelta a clases, todos ya están en sus aulas~

Joy ya estaba ansiosa por la hora de salida, ella solo miraba el reloj y nada más. Freddy miraba a Joy sin poder evitarlo. Sus hormonas no dejaban de fastidiarlos con Joy. Pero, en cambio, Joy solo pensaba en la salida que iba a tener con Loon.

Después de varios minutos, sonó el timbre de salida y todos los estudiantes bajaron. 

Loon y Joy se encontraron. Joy se fue a despedirse de sus amigos, ellos (Mangle y Bon) le dijeron que después tenía que contarle todo. Loon en cambio se despidió de su amigo Bon Bon, ella le deseó mucha suerte.



*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Hola aquí pues le traigo el siguiente cap, el cap 8 creo que está super interesante y te llena de suspenso. Lo que me dio risa es que le eh cambiado la personalidad a los personajes. Ojalá espero que eso no les halla molestado y espero también les halla gustado, mucho al igual que a mi.

No van a creer lo que va a pasar en los siguientes capitulos. 

Quería agradecer bastante a @@-WhoFreddyReverse- por apoyarme siempre, eres super especial, gracias por alentarme a que siga!





Un amor no planeadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora