Eran casi la 1 de la mañana & tenías que levantarte a las 6:30 am, quieres dormir y te dices a ti misma, tengo sueño me voy a acostar, vas a tu cama, te acuestas te tapas, y te quedas mirando el techo, ese momento entre que cierras los ojos, respiras ondo empiezas a recordar millones de cosas, eso sí malas no buenas.
Te acuerdas de las veces que te jodian, o te burlaban por tus gustos musicales, te acuerdas cuando la gente te despresiaba, te insultaba, recuerdas esas miles de veces que te decían gorda, fea, inutil o afloja los postres y lagrima tras lagrima recorrían tu mejilla y tu tan solo quieres dormirte.
Después de haber llorado más de 2 horas te quedas dormida, lo último que se te pasó por la cabeza fue "desearía poder dormirme y no volver a despertarme nunca más."
Al día siguiente te levantas, DECEPCIONADA, porque seguías viva y tan solo querías morir, para no sufrir más, desayunas; en realidad no porque piensas que si lo haces vas a engordar, te cambias, vas al colegio, llegas es lo mismo de siempre.
Aburrida de todo, te vuelven a decir gorda, fea, inutil, afloja los postres, tu tan solo te ríes, quieres llorar pero les demuestras que sos aún mucho más fuerte que ellos/as, llegas a tu casa eso de las 15 hs pm. tu mamá te pregunta (muy raro de ella)
Como te fue? -preguntó casi sin ganas
+Bien como siempre, estoy un poco cansada, voy a descansar un rato- le dices y luego te encierras en el cuarto.
Aseguras de cerrar todo con llave, te pones frente al espejo, te miras y dices "que asco"-con lágrimas en los ojos, te ves gorda, lloras, ahí es el momento, ese momento en el que mientras lloras, te encuentras con tu mejor amigo, sí el FILO, ese que siempre estuvo, lo agarras y te lo pasas apretandote fuerte sobre la muñeca, cansada de tu vida, con ganas de que algún día te mueras, después de horas de llorar y sangrar bajas casi toda tapada, con una campera y tu mamá te pregunta
-Te sentís bien?
-Si me duele un poco la cabeza, y tengo frío- dices mientras llorabas de lo que te dolían tus brazos..
Llegan las 12 y otra vez lo mismo de todos los días ya estas cansada, pero esta vez tú eres quien decide que vas a pensar y no tu cabeza, entonces piensas..
*Dios me dio esta vida porque sabe que soy lo suficientemente fuerte como para poder vivirla, porque no le demuestro que no se equivoco? porque seguir llorando por algo que no vale la pena, ellos son gente que no saben de mi vida, que critican sin saber, solo lo hacen para divertirse, piensan que no me duele pero yo tengo cicatrices que dicen lo contrario y cosas aún peores. Tengo 13 años porque me pasan todas estas cosas? Porqué no puedo vivir mi vida y ya?*
Si viví 13 años para hoy estar aca y tratar de ser otra persona, de ser una guerrera porque eso es lo que soy después de todo no?
Muchísima gente se mata porque ya no aguanta tantos insultos hacia su persona.
Te das cuenta que ya no sos la misma, esa chica que le sonreia al mundo, la que no le importara lo que le digan, ella era feliz, la que era totalmente feliz las 24 horas del dia, y te pones a pensar en que momento deje de ser esa chica...
Tratas de ser la misma , pero no lo logras, lloras todas las noches para tratar de dormir, tratas de sonreir como sonreias, y ya, ya no puedes , esa sonrisa no se ve todos los dias, ya no te ries de todo, por hoy se fue o por hay esta ahí escondido , tratando de salir y volver a ser la misma.
Vos sos la que trata de levantarle el autoestima a todos, pero a ti nadie te lo levanta, puede que tu autoestima esté por el subsuelo y vas a seguir diciendo que estas bien, que solo es un simple dolor de panza.
Lloras por no ser la misma, no quieres decirle a nadie tu dolor y cada vez es peor. Te preguntas porque se fue, y recuerdas ese dia en el que todo se fue y ya nunca mas volvió , y quieres regresar 4 años atras donde todo era perfecto, pero te das cuenta que ya nunca mas sentiras lo mismo o por hay si.... es algo que no sabemos, pero mientras tanto ya no seras la misma, ya no seras la misma niña que jugaba todo los dias con las barbies, ahora sos la niña que juega con su cuerpo y sentimientos.
Ya no sabes si seras la misma, pero mientras tanto trataras de vivir con el dolor,quien sabe cuanto mas? Pero mientras tanto , se fuerte , porque eres una leona y si lo lograste hasta ahora, porque no un poco mas?
Stay Strong.
Believe in yourself
ESTÁS LEYENDO
•She's broken•
Short StoryEs un simple hecho real, que le ocurre a una adolescente de tan solo 13 años...