Capítulo 5

41 3 0
                                    

Eran alrededor de las 4 de la mañana y se levantó llorando. Caminó hacia el baño sin ganas de nada, se lavó la cara, se miró al espejo y dijo: "Quién podría amar a una chica suicida como yo?"

Los sueños ya la estaban matando por dentro, no aguantaba más. Tenía ganas de gritarle al mundo todo lo que le pasara por la cabeza.

"Tantas cosas que dije sin pensar y tantas otras que pensé y no dije, como me arrepiento"

Se repetía lo mismo una y otra, y otra, y otra vez.

No sentía frio ni calor, tampoco triste, mucho menos felíz, se sentia decepcionada, enfurecida, tenía esa presión en el pecho.

Se sentía vacía, otra vez.

Y todas esas personas que dijeron que estarían ahí siempre que lo necesites dónde están? Poco a poco te das cuenta de que no se puede confiar en nadie. Poco a poco tus "amigos" van desapareciendo.

¿Qué loco no? Por un momento creí que a alguien le importaba.

Lo difícil no es superar, lo difícil es recuperar ésa parte de ti que se llevaron al marcharse, dejando al vacío como protagonista en tu historia y a la frustración como el remedio frecuente para llenar el hueco que se expande con las horas y los pensamientos. Y ésa misma frustración de saber que aunque regrese no regresará porque al irse se fue consigo lo mucho o poco bueno que existía entre ustedes, porque se fueron las promesas que dolía pero los unía y se fueron los sentimientos que fingian pero sentían.

Muchos me decían "Somos libres para elegir la vida que vivimos, y tus decisiones, son las que marcarán tu destino, sé inteligente"

y yo me pregunto, como serlo? No se dan cuenta que mis pensamientos ultimamente me están dominando, yo no soy la que elige hacer las cosas que hace o tomar las decisiones que toma, es mi cabeza.

Me miro al espejo todos los días y no me paresco suficiente a mi misma. Trato de subirle el autoestima a los demás cuando el mío está por el subsuelo. Y apesar de todas mis dudas e inseguridades, actúo felíz y sonriente, incluso cuando lo único que pasa por mi cabeza son palabras tristes, desoladas y pensamientos suicidas.

Cada día me miro al espejo con decepción.

Supongo que somos quienes somos por un montón de razones, y quizá, nunca conozcamos la mayoría de ellas.

Si eres fría le haces daño a los demás, si eres sencible la gente te hace daño a ti.

Ya estoy cansada de todo.

Son casi las seis de la tarde y te vi..

Es tan raro verte y ya no sentir lo mismo.

Es extraño que después de tanto amarte, sufrirte, llorarte, al final de todo ya no sienta lo mismo.

Es como si todo éso que sentía por vos se me fue.

Creo que aprendí a dejarte ir, entender que lo nuestro ya no pudo ser más.

Creo que es lo mejor, me siento bien por que ya no sufro cada noche por ti. Y es que al ver tus fotos, estados, mensajes en whatsapp, ya no me provocan esa rabia o esa impotencia de no tenerte.

Aveces es raro saber que ya no siento nada por ti.

Ya te superé. Y lo siento por vos porque yo creía que eras el mejor chico de todo el mundo, el amor de mi vida..Antes si me hubieses dado a elegir entre millones de pibes y vos te hubiese elegido una y mil veces.

Ahora solo eres parte de mi pasado, un recuerdo que va desapareciendo..

Algún día voy a encontrar a alguien que de verdad me merezca y me valore. Y estoy segura de que el me va a hacer la mujer más felíz del mundo.

Haceme mierda, dejame, no me hables mas.. olvidate de todo de un día para el otro, andate con otras, miles si queres.. Seguro la pasaré mal una semana, dos, TRES como mucho. Me podrá costar un huevo sacarte de mi cabeza y/o de mi corazón. Pero después el que la va a pasar mal vas a ser VOS, dándote cuenta de lo mucho que me importabas y de todo lo que daba por vos.

Cuando me veas felíz con un pibe que supo darse cuenta antes que vos de la piba que tiene enfrente, atrás suyo, ahí me vas a extrañar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdoné errores casi imperdonables.

Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.

Me decepcione de personas que pensé que nunca me decepcionarian.

Sonreí aún cuando no podía.

Hice amigos eternos.

Lloré oyendo música y viendo fotos.

Llamé solo para escuchar una voz.

Pensé que me moría de tanta tristeza.

Tuve miedo de perder a una persona especial.

¡PERO SOBREVIVÍ!

¡Y TODAVÍA SIGO VIVA!

Aprendí que aveces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana.

ABRÁZAME LO NECESITO.

•She's broken•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora