Capítulo 6

14 1 0
                                    

Han pasado dos años y ya he hecho parte de mi vida, superé al supuesto amor de mi vida, con quién nunca tuve una conversación en persona, algo medio loco.

En octubre del 2013, para ser exacta 19 de Octubre, conocí a un chico entrenando, no parece muy buena persona, pero no le hablo, se ve que no es muy social o capas tiene novia y no anda mirando chicas..

Me hablaba con amigos de él, ya que ellos supuestamente gustaban de mí, pero yo no quería algo serio con ninguna persona.

En febrero del 2014 este chico, vamos a ponerle un nombre.. Cameron

Bueno, como les decía en febrero del 2014, me habló por primera vez mientras teníamos un receso cuando entrenabamos, no se presentó ni tampoco saludó, solo se acercó a mi, haciendo a un lado un amigo suyo que estaba hablando conmigo y dijo
- ¿Che, qué onda, tenes novio?- mientras me miraba fijo.

Algo enojada por haber hecho éso y ni siquiera saludar dije "No."-me di media vuelta, dándole la espalda.

A las semanas me habla por inbox, nos empezamos a llevar bien, parecía ser amigable, solo que algo, va mejor dicho bastante mujeriego, y yo no iba a meterme con un chico así, entonces casa vez que me decía "te quiero" o "me encantas" no le creía, porque como me lo decía a mi, se lo decía a varias mujeres.

Hablamos varios meses y logró conquistarme, un Domingo 27 de Julio del 2014 a las 23:02 hs, me pidió para ser novios, entre risas y tanta felicidad respondí que sí.

Tuvimos muchísimas peleas ósea discusiones, pero nuestro amor nunca disminuyó.

Él me consolaba por las noches cuando me llamaba y yo lloraba, cuando me agarraban esos bajones así de la nada.
Me agradecía siempre por todo el amor que le di, por estar siempre cuando me necesitó y en especial por ser la única persona que estuvo ahí, no solo como novia si no como amiga para darle una mano en su peor momento.
No tenía nada de que agradecerme, yo solo lo hacía por amor, por que él se lo merecía.
Yo también le agradecía siempre por lo mismo.

Salímos a bailar una vez, fuimos al cine, a comer, a caminar, venía a casa y se quedaba conmigo toda la tarde.

*En noviembre del 2014*

Por prestarle más atención a la relación que al colegio y debido a que mi abuela postiza, abuela de corazón fallecio, estuve una semana de luto, no aprobe las materias para rendir y repetí de año, mi primer año de secundaria.

Mi padre me retó y tuve una conversación con él por el tema de los estudios..

-Mira, yo sé que este año no fue el mejor, que te estas adaptando a cosas nuevas, que pasó lo que pasó con tu abuela, pero..

-Pero qué? Es fácil de decir para el que no lo sufre y no lo siente, no solo fue un mal año si no que el peor de todos, perder a una persona super importante en tu vida, que aunque no sea mi abuela de sangre la quise como si lo hubiese sido

-Sí, pero..

-No me interrumpas, dejame terminar por favor.
Tuve que adaptarme a algo de lo que no estoy acostumbrada, en el colegio no todos me quieren, yo no quiero a todos.
Fue y es el peor año de mi vida.
No quiero hablar más.

-Está bien.

-Lo abracé, lloré en los brazos de mi padre, me seque las lágrimas y me fui a entrenar-

*En el entrenamiento*

-Hola Cameron..
-Hola mi amor
-Te necesito demasiado
-Si corazón, cualquier cosa hablamos cuando quieras

Siempre se me pasó por la cabeza, que pibe tan perfecto, como puedo estar con alguien así? Será real?
Es que no lo entiendo.

Ya empezó el 2015 y estoy tratando de concentrarme más en el colegio.

•She's broken•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora