Capítulo 4

56 3 1
                                    

...

Tal vez no siempre es como pensamos siempre senti que las personas que me escuchan  son aquellas que sienten lo mismo que yo.

Saben me eh puesto a pensar y seguramente ya no hay amigas verdaderas de esas quedan pocas de esas que si una amiga esta mal estaria hasta las 4 de la mañana con tal de poder verla feliz o sacarle una sonrisa, esta para las buenas y en las malas saben odio abandonar a una persona que sufre demaciado siempre fui esa amiga que jamas se va a ir que esta hasta las 4 de la mañana o aun mas solo para subirle el animo a alguien cuando en realidad estas peor que ella.

----------------------------------------------------------

Eran casi las 11  de la noche estaba en twitter, aburrida, tirada en el sillón sin ganas de nada

Voy a stalkearlo pensé, si sería un poco infantil stalkear a Ciro(Ciro es el chico que me gusta, de la secundaria) pero necesito saber cómo está, que le pasa, ya que nos peleamos por una estupidez.

Estoy en su perfil y ha publicado un nuevo tweet, subo y lo veo. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, comencé a llorar nada me detenía porqué me pasa esto a mi?-dije sin entenderlo-tengo que decírselo a alguien...

*chat de Whatsapp*

-Hola!

-Hola _____ cómo estás?

-Mal, llorando y tú?

-¿¡Qué te pasó!?

-Estaba en Twitter stalkeando a quién ya tu sabes, es obvio y veo esta foto-le mando la foto de él con la novia dandose un beso-y me re deprimi, se que no somos nada pero me hace bolsa ver eso sabes?

-Ay corazón no te pongas mal, es un chamuyero más, sos una pendeja hermosa y tenes a cualquiera a tus pies, mañana hablamos mejor más tranquilas y calmadas dale?  ahora anda a descansar y olvídate un poco de eso si no, no podras dormir te amo♥.

-Gracias te amo-dije aún llorando-

*fin de la conversación*

Cerré mis ojos, me acosté y dormí un poco.

----------------------------------------------------------

*Después de casi 1 semana*

-_____ tienes que decirle lo que piensas, lo que te pasa, lo que sientes!-me gritó- no puedes quedarte con las palabras y esas ganas de que lo sepa.

-Tienes razón se lo diré.

Llegue a mi casa luego de un largo viaje, estaba cansada era Viernes, estuve 7 horas en la secundaria y tenia tarea para el fin de semana, tengo que decírselo, no aguanto más-Me dije mientras pensaba en si se lo mandaba o no-

Se lo mandé decía algo así. .

"

Hola Ciro, bue lo único que te quiero decir es que me pone nerviosa que me mires, y me ilusiono de la nada así que trata o directamente ni lo hagas, se que nunca va a ver un "nosotros", te iba a decir que me re gustas pero no lo hice porque me enteré de que tenes novia y como que no valia la pena decirtelo, era al pedo :s ojala te haga felíz, me dio una bronca cuando me dijiste que me dabas y esas boludeces y en menos de una semana veo una foto en tw vos con tu novia, no te das una idea de como me sentí jaja, se me cayó el mundo abajo aunque parezca exagerada pero sabes porque fue así? Porque me enamoré de vos y demasiado rápido, y soy una pelotuda porque me enamoro de pibes que se que no me van a dar ni la hora, perdoname si te jodo, pero necesitaba decírtelo no podía aguantar más, chau."

Sí, se lo mandé y me arrepiento.

Me sentí una completa estúpid*a, porque diablos se lo mande? Cómo lo miro el lunes a la cara? Cómo hago para pasarle por al lado? Y si lo ve la novia pero el no? No se con que cara entrar a la.secundaria, tenia millones de preguntas sin respuestas, solo queria morirme nada más, no aguantaba sufrir por un chico, era algo que me tenia completamente cansada.

Saben, les quiero dar un consejo..

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.

Somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tu puedes aportar una estrofa.

No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.

No caigas en el peor de los errores: el silencio.

La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes.

Huye.

Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.

Vívela intensamente, sin mediocridad.

Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas…

•She's broken•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora