Capítulo 2

106 4 0
                                    

Estaba cansada de todo.

Prefiero que me digan la verdad a que me mientan.

Fui al baño me lave la cara, tome una ducha, envuelta en la toalla algo me dijo que me mirara al espejo, empecé a atormentarme con malos recuerdos de mi pasado.

Agarré mi cartera llena de maquillajes que nunca uso, y allí estaba, dentro de la base se encontraba mi fiel amiga.

"GORDA"

Y una línea perfecta ya estaba hecha en mi muñeca.

"ESTÚPIDA"

"NO SIRVES PARA NADA"

"A NADIE LE IMPORTA TU VIDA"

"NADIE TE QUIERE"

Ya tenía nuevas marcas

Una

Dos

Tres.

Miles de lágrimas caían por mi mejilla, y varias gotas de sangre caían de mi muñeca al piso.

No me arrepentí nunca de lo que hice, la gente debe pensar que a uno no le afecta los comentarios pero no es así, se equivocan.

Empezaba a extrañar todo.

Extrañaba cuando lo único que me preocupaba era no pasar el color de la línea del dibujo.

Extrañaba cuando me sangraba algo ya que me caía y me raspaba.

Extrañaba usar las pulseras porque era una moda.

Dejé el filo dentro de la base y me tire en la pared, lentamente empecé a deslizarme hacia el piso hasta llegar al punto de quedarme tirada ahí sin más no poder.

Volví a ducharme, pero esta vez con agua fría, se me pasó un poco esos pensamientos suicidas que me habían agarrado, cerre la llave, tome la toalla me seque el pelo.

Me puse unos jeans azul oscuro, una musculosa negra y mis vans tomé la base y me la coloque sobre la herida para que no se notara demasiado, tomé mis pulseras y me las puse, me maquille un poco, una sonrisa en el rostro y salí del baño todo parecía perfecto, nadie notó lo que pasó allí.

---------------------------

Al final de la calle se veía alguien llorando, de lejos era igual a mi tenia que comprobarlo para creerlo, era como vivir un propio sueño algo demasiado loco, corro hacia allí, me acerco y ese alguien se desvanece con el viento, no podía creerlo ¿Cómo hizo para desaparecer de un segundo al otro? -Me pregunté aterrorizada sin saber el porqué del hecho-

Me levanté llorando, temblando por así decir y algo sudada, veo la hora 6:46 de la madrugada, decidí tomar una ducha para relajarme y luego ir a la escuela.

Salí de la ducha, y me puse unas calsas y una remera larga para que me tapara algo la cola, me coloqué mis vans y me fui a hacer el desayuno, el cual no tomé porque pensé que si lo hacía iba a engordar.

Llegue a la escuela, fui al recreo con mi 'amiga' y me vio las marcas.

-Y esas cicatrices? -dijo con lágrimas en los ojos-

-Son de guerra.-le contesté segura de mi misma-

-Guerra? Contra quién?

-Contra mi misma-y me fui al baño a llorar-

Algo que odiaba, llorar en publico, pero no aguante más.

•She's broken•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora