(Capítulo 1) Un chico sin vergüenza

45 4 2
                                    

Mike Crowford, era un destacado estudiante en la Universidad CAU (Continental American Union) que era aclamado por las chicas y por lo mismo que se mostraba agradable, era muy respetado por los chicos, capitán del equipo de soccer y campeón del concurso de conocimientos, digno ganador de trofeos y medallas, gran persona para con sus amigos, pero demasiado sin vergüenza para las relaciones, ni bien bastaba que conocía a una chica que para él era linda, trataba lo imposible de estar con ella, a este se le conocía como cacería Mikey, ya que nadie se salvaba de los encantos de este galante joven, envidiado por muchos y por sus técnicas de encanto que parecía que les hiciera alguna especie de hechizo.

Roxy Y Cody, sus mejores amigos, sus mejores colaboradores y sus mejores consejeros, siempre estaban allí para ayudarle con sus nuevas conquistas, pero de tanto y tanto ya se estaban cansando pero a pesar de eso eran tolerantes, hasta que... Mike conocío a Lila Godfrey, la chica de la que Cody estaba enamorado, estos dos tuvieron una pelea y como era de esperarse, el joven Mike había terminado estando con ella, por esta acción, había perdido comunicación con el grupo de tecnología a la que el joven Cody pertenecía.

Pasaron los días, semanas y Mike no cambiaba su actitud, Cupido se cansó y pues ya que el siendo el querubin del amor, su único trabajo era unir personas, trabajo el cual le tomaba la mayor parte de su tiempo, asi que se unen en una junta para ver lo que se podía hacer, entonces es donde me paré y ofrecí mi idea, en lo que cupido respondió: Sí, eso puede ser, ante medidas drásticas, acciones drásticas, así que Ryle, este caso te lo encargo a ti, así que espero puedas con esto, confío en ti.

Roxy, al día siguiente, al regresar del viaje al que salió con su familia y al enterarse de la pelea de sus amigos, preguntó por la pelea de estos dos y le dijo a Mike: -¿Cómo es posible que ya no tengas respeto ni por tus amigos? Sabías muy bien lo que significaba esa chica para Dino(Cody).  -Osea... que ahora soy el  malo ¿No? Jajaja, no me hagas reír, ambos sabemos que yo no sabía nada, cuando Cody me dijo que estaba enamorado de alguien, no pensé que fuera ella, aparte me enamoré ¿Qué esperabas que hiciera?  -¿Ah sí? Pues creo que te enamoras muy a menudo. Dime algo ¿Cuántas veces te has enamorado y a qué le llamas enamorarse? Porque que yo sepa, tu relación más larga fue de 43 días. -..... *Silencio incómodo* -¿Ahora lo ves? Creo que deberías disculparte, no me meteré en estos problemas, ustedes ya son demasiado grandes para resolver sus asusntos, no somos más unos niños ¿No te queda claro acaso? Bueno, me voy. -¡Te equivocas...!¡Mis sentimientos son reales...!

Un Amor Inesperado para un corazón desesperadoWhere stories live. Discover now