(Capítulo 6) Pelea y perdida de memorías

10 0 1
                                    

Ya era casi hora de almuerzo y Cody estaba decidido a acabar con todo, aceptaría las condiciones de su antiguo amigo, iría al lugar acordado y llevo con él algo que usaría contra Mike, ya que él antes que la violencia prefería la diplomacia, pero si era necesario, no dudaría en usarlo.

Mike, ansioso y deseserado esperaba a Cody, estaba realmente furioso, hasta que llego el chico llego al lugar, con una expresión calmada y de aceptación.
-Por fin llegas, el ejemplar chico modelo llegó hoy ¿Por qué? Si se pudiera saber -Claro que no, aún es temprano, me especificaste la hora y aún ni si quiera lo marcá el reloj, además el que se supone que es el modelo a seguir ers tú, yo solo soy tu sombra, siempre lo fuí, pero no más, ya no, estoy harto, siempre obtienes lo que quieres cuando quieres y cómo quieres, te detesto (con lágrimas en los ojos decía, Cody) -No me vengas con tonterías de venir y hacerte la víctima ¿Ser mi sombra? Tú eras el capitán del club de tecnología ¿Verdad? ¿Entonces de qué te quejas? El que debería estar arto de ti debería ser yo, siempre aguantando tus lloriqueos y berrinches, por eso te digo que no me llames más tu amigo -No pensaba hacerlo, por eso estoy listo para pelear, es mas, si no me crees pues ¿Recuerdas nuestro distintivo de amistad? *coge un cerillo y lo enciende en fuego* Esto se acabo "Mikey".

Cody corre hacía Mike y realiza el primer ataque, el cual el joven Crawford logra esquivar sin ningún esfuerzo, tumbandolo al suelo con una patada en la pierna -Lo siento Cody, pero sabes que esta pelea no la ganas -Lo sé, pero al menos romperé esa cara bonita que tienes para ver si alguien más te hace caso *le jala la pierna con su pie haciendo que caiga al suelo* -Vaya... te juzgue mal, pero ahora sí te daré tu merecido *ambos se levantan y mientras la gente se va acumulando llega Roxy a la escena sin tener idea de lo que pasa* -¡Estoy harto de ti y de tu actitud! *Cody realiza un golpe el cúal Mike cubre con su brazo con facilidad* -Pues digo lo mismo de ti *Crawford le golpea en la cara tumbandolo al suelo* -No dolió Mike no te sientas glorificado (decía mientras se toca la cara) *se levanta y saca algo del bolsillo* Ahora sí las pagarás todas *Mike recibe un golpe del taser y cae al suelo con dolor en el cuerpo* -No te preocupes Mike, no te matará, pero te dejará un inmenso dolor que podrás recordar siempre *se acercaba con el taser en la mano y una mirada depresiva recordando los momentos con su amigo* -No te dejaré.... *Mike se levanta con poco de sus fuerzas y ataca al joven Cody* -¿Acaso estás sordo Mike? *Cody usa nuevamente el taser con Mike, pero este toma brazo y caen al suelo* Roxy llegó al centro de la multitud y quedó despavorida -¡Cody!
En la caida Cody había sido afectado por su propio taser siendo golpeado por un choque en la cabeza, ambos se desmayan por la descarga que habían recibido cada uno en su cuerpo y son llevados a la enfermería.

Al despertarse Mike ve a Zulema a su lado y le pregunta el qué hacía ahí -Eres un idiota, estuve preocupada por ti ¿Cómo vas a pelear así? ¿Qué tal si te daba en el pecho? -No te preocupes, estoy bien, aunque eso no era lo que esperaba -¿Entonces que era lo que esperabas? Responde - Nada, olvidalo... mas bien gracias por preocuparte.
Al otro lado de la habitación estaban Roxy y Cody y ella esperaba paciente a que ambos esperban pero al ver a Zulema al lado de Mike no se acerca y por otra parte decide ignorarlo, hasta que Dino despierta. -Dino que bueno que despiertas ¿Ya no te duele nada? -Bueno, sólo me duele un poco el cuerpo, pero estoy bien, gracias, mas bien disculpa, pero... ¿Quién eres tú?

Un Amor Inesperado para un corazón desesperadoWhere stories live. Discover now