(Capítulo 4) ¿El final de una gran amistad?

26 4 1
                                    

Al día siguiente en el campus, el joven Mike fue a buscar a Cody al salón de Ciencias y le dijo:- Cody. ¿Quieres mis disculpas?
Te veo en el jardín de los fundadores a la hora de almuerzo. Y no llegues tarde...
Cody se sintió asustado y a lo lejos le gritó: ¿Para eso me vienes a buscar? ¿Ahora así solucionan los problemas? ¿Así es como quieres acabar todo? ¿Enserio usarás los puños en vez de diplomacia? Enserio eres patético, yo no tengo la culpa de que seas un bastardo, tantas estupideces que te soporté y así me agradeces?. -Mas te vale que lleves vendas, ahora sí estás muerto Cody, nadie me hará quedar mal y menos alguien que me apuñala por la espalda por una tontería, por algo absurdo -¿Algo absurdo? ¿Apuñalarte por la espalda?¿Quién te has creído para decir tales animaladas? ¿Ehhh? No llevaré nada por que el que saldrá lastimado eres tú.

Zulema, había faltado ese día, por lo que Mike estaba más enfadado, tres cosas ''malas'' le habían pasado, La pelea con Roxy, la estupidez de su amigo haciéndolo ver como el malo de una película de desilusión amorosa y que la chica que le gustaba no llegó cuando estaba dispuesto a confesarse. Todo eso lo tenía estresado, cosa que afectaría más al joven Cody durante la pelea, ya que no es bueno en Deportes, mientras que Mike era campeón de Deportes del Campus, ganador de Kick Boxing en la region, enfurecido era realmente una bestia y Cody mejor que nadie lo sabe, iba a ser su ''funeral''. Pero... ¿Por qué aceptó?

Un Amor Inesperado para un corazón desesperadoWhere stories live. Discover now