(Capítulo 7) Revelación

10 1 0
                                    

Zulema se lleva a Mike al darse cuenta del incidente, pero este parece despreocupado de ver a su amigo, así que no pone resistencia al ir con ella.
Roxy se queda atónita por la respuesta de Cody -No juegues conmigo Dino, esto es serio, realmente me tenías preocupada, somos amigos de infancia ¿Acaso enserio no me reconoces?
-Realmente enserio lo siento, pero no sé quien eres, no sé ni siquiera quien soy o que hago aquí ni porque me duele el cuerpo *Roxy se pone a llorar* -Vamos Dino enserio, no jeugues conmigo, somos amigos... ¿¡Cómo demonios no me recuerdas!? Eres Cody, nos conocemos desde la infancia, somos como hermanos -Lo siento, enserio no sé quien eres, no recuerdo nada *Cody lanza una mirada de consuelo a Roxy* -Esta bien, si no recuerdas nada yo te ayudaré, porque somos como hermanos, siempre lo fuimos.

Mike junto a Zulema van a la bautizada "fuente de la patria" del campus y ahí Mike le pide a Zulema el que sea su pareja -Por favor Zulema, te pido que estés conmigo porque eres el tipo de chica que siempre he esperado, eres la chica perfecta y quisier que tú y yo estuvieramos juntos -Jsjsjs, me halagas Crawford, pero mi respuesta es no, por una única y sencilla razón, tú ya no podrás enamorar a ninguna otra chica con tus encantos y palabrerías y... ¿Sabes qué es lo más gracioso? Que caíste directo en mi trampa.
Una densa capa de niebla salía de la fuente y la vista de Mike de nublaba mientras veía la silueta de Zulema desaparecer y dentre las Sombras aparece una imgen a la que le salen alas, Mike se asusta y cae al suelo adolorido aún sin recuperarse por completo y debido al miedo no puedo generar ni siquiera un grito.
-Mike Crawford, hoy eres juzgado por haberte aprovechado de aquellas chicas inocentes que enamoraste y deshechaste como si de juguetes se trataran, yo el ángel guardián Ryle he venido para darte sentencia por tus pecados, ya que ni a cúpido ni a notros los angeles nos agradas ni tú, ni tu forma de ser, debido a escoria como tú es que hemos tenido que actuar últimamente en innumerables casos en donde el amor no florece como debe por eso se me ocurrió algo...
-No sé quien seas ni qué quieras, pero sea lo que sea que se cuece, no me agrada, además no me digas que cúpido existe ¿Acaso ese bebé con alas es real? No creo nada de esto, esto es un sueño, aún estoy en la enfermería -No Mike, esto es real, tanto cómo todo el daño que le causaste al corazón de esas chicas y como el daño que le generaste a tus amigos por tus imprudencias, pero esto se acaba hoy, si no me crees, mira tu palma y dime si esa marca que tienes no es real, esa marca de reloj de arena representa tu castigo y tus pecados, porque la maldición que recibirás será la de poner tu vida en juego para encontrar "el verdadero amor", cosa que no te resultará fácil, ya que ninguna chica querrá acercarse, todas te tendrán odio, a excepción de unas cuantas, por obvios motivos, para hacer esto más divertido, aunque te aseguro que solo una será capaz de enamorarse de ti, así que buena suerte Mike, tienes 720 horas, de lo contrario pagarás con tu vida.

Un Amor Inesperado para un corazón desesperadoWhere stories live. Discover now