Para Complacerte

485 59 16
                                    

Yurio condujo por horas alrededor de la ciudad, no quería ir al bar y encontrarse con Viktor. Estaba furioso con él porque Yuuri lo eligió a él. No se había dado cuenta hasta aquel momento que Yuuri en realidad de gustaba mucho y le dolió muchísimo su rechazo. Sin embargo no se dejó quebrar. "Ese cerdo no se arrepentirá" dijo para sí mismo. "Viktor se aburrirá y Yuuri verá quien le convenía. Yo pude darle todo."

Una rebelde lagrima escapó por su ojo y la limpió rápidamente.
...

Viktor ansioso por irse de la oficina pensaba todo tipo de ideas para sorprender a Yuuri. Nunca se había sentido tan energético y juguetón. De camino para su casa, al parar en un semáforo vio una pequeña tienda de juguetes sexuales. Divertido por la idea que pasó por su mente se estacionó en la puerta de esta.

Al entrar una chica punk lo atendió y ofreció diferentes tipos de juguetes innovadores para la cama, pero Viktor se encandiló por uno en particular.

Al llegar a su casa Yuuri lo esperaba con la cena lista. Viktor se sorprendió por lo agradable que le era llegar y tener a alguien esperando por él. Se sentía más como un hogar.

–Bienvenido Viktor– saludo Yuuri parado junto a la mesa ya servida.

–Hola Yuuri– se acercó y le dio un beso corto en los labios haciendo sonrojar al moreno.

–Todo se ve muy bien–halagó Viktor y tomando asiento comenzó a probar de su plato.

–No tenía todos los ingredientes pero esta bueno igual.

– ¡WOW! Es delicioso ¿Qué es?– dijo con la boca llena.

–Katsudon, es mi platillo favorito– dijo alegre de ver como Viktor devoraba su plato rápidamente.

–Ya veo por qué. –Orgulloso por los resultados los ojos de Yuuri brillaron.

Tras terminar de cenar Viktor inicio un juego de caricias que lentamente encendieron a Yuuri. Fueron a la habitación principal y Viktor trajo el regalo que había comprado recientemente.

Al sacarlo de su caja Yuuri se sonrojo viendo lo que era; Un vibrador regulable. La mirada de Viktor se encendió ante la respuesta de Yuuri. No veía el momento de usarlo.

–Ancio metértelo Yuuri–se acercó a Yuuri que estaba acostado en la cama. –Desvístete para mí Yuuri. –Dijo acostándose a su lado dejando le el camino libre para que se pare.

Lentamente Yuuri comenzó a quitarse las prendas, seductoramente, como Chris le había enseñado. El miembro de ambos está listo para la acción pero Viktor ya tenía preparado el juego de esa noche.

Arrodillado sobre la cama Viktor se quitó toda la ropa, tomo el vibrador encendiéndolo al mínimo.

–Inclínate sobre la cama– Yuuri sin protesta pegó su pecho al borde de la cama dejando su trasero al descubierto. Besando cada centímetro de su espalda Viktor llegó a su entrada. Divertido por su idea, comenzó a introducir el vibrador en Yuuri y este ahogo un gemido.

Subió la intensidad del vibrador provocando ligeros espasmos de placer en Yuuri.

–Ahora quiero que me la metas con eso dentro de ti. –

– ¿¡ah!? –expresó Yuuri sin creer lo que dijo Viktor.

–Vamos Yuuri– Dijo acomodándose en la cama esperando por él. – Sé tú puedes y quieres.

Inseguro por su nuevo rol Yuuri comenzó a acomodarse sobre Viktor. Comenzó a besarlo con intensidad jugando con su lengua.

Volteándolo ágilmente comenzó acariciar su cuerpo viendo como su piel se erizaba en el camino. Yuuri comenzó a entrar en Viktor lentamente temiendo lastimarlo pero Viktor se movió hacia Yuuri tomando todo su miembro de un movimiento.

Ante tal sensación placentera junto con el vibrador funcionando detrás de él, Yuuri comenzó sus embestidas desgarrando su garganta con los gemidos más brutales que haya dado nunca.

– ¡Oh Yuuri! Se siente muy bien. –Dijo Viktor entre gemidos roncos– ya casi llego

Yuuri aumentando el ritmo comenzó a sentir como el orgasmo intentaba llegar. Viktor sin poder controlar el éxtasis que lo invadió apretó más mantas con sus puños con tal fuerza que podría haberse hecho añicos.

– ¡Ah Viktor!–Gruño entre dientes llegando al límite.

Ambos desde el fondo de sus gargantas gritaron el nombre del otro llegando a un orgasmo poderoso que los hizo caer rendidos uno al lado del otro. Viktor viendo a Yuuri agitado a su lado despejo su rostro para poder ver aquellos ojos chocolate que tanto anhelaba.

–Aun no término contigo Yuuri– sonrió con diversión.

–Estoy para complacerte Viktor.

El beso que siguió luego abrió paso una nueva sesión de caricias que duro toda la noche y así comenzaron algo que ninguno de los dos quiso que terminara nunca.
______

Hola! Soy la autora de este mini fanfic. Muchas gracias por los comentarios y votos. Estoy muy feliz de que les haya gustado tanto.
Espero que la recomienden así somos más. De verdad me encanta cuando lo que escribo tiene tan buena respuesta. Besos, las quiero.
PD: subiré one shots más adelante para ver cómo siguen Viktor y Yuuri.

Para ComplacerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora