Al día siguiente Yuuri no volvió al bar, Viktor lo llevo directamente a su casa. En el camino charlaron un poco sobre lo que Yuuri hacia antes de ser capturado y traído para Rusia. A Viktor le fascinaba su acento y como empezaba a soltarse más con él y tenían charlas más causales. Por primera vez en mucho tiempo sonreía por gusto y disfruta verdaderamente de la compañía de alguien.
Mientras que en bar un Yurio muy fastidiado hacia la vida imposible a todos. Quería saber dónde estaba Yuuri y que había hecho Viktor con él.
Su celular comenzó a sonar y la voz de Viktor del otro lado le ordenó a que fuera inmediatamente para su casa. Intrigado y molesto el rubio marco para allá y se sorprendió al ver a Yuuri tan tranquilamente instalado.
-Bienvenido Yurio- saludo Viktor fastidiando al rubio.
- ¿Tú también anciano?-Yurio rodo los ojos y se cruzó de brazos apoyándose en el marco de la puerta de cocina. -Viktor sonrió satisfecho.
-Relájate. -Viktor invito a que se uniera con ellos en la mesa. -Quería informarte que Yuuri no volverá al bar, él se quedará aquí y quiero que lo ayudes a instalarse.
El rostro lleno de confusión del rubio fue de Viktor a Yuuri una y otra vez, finalmente comprendiendo lo que ocurría. Su sangre hirvió pero se contuvo.
-Ahora yo tengo que ir para la oficina a controlar todo pero regreso a la tarde. Yurio enséñale la casa. -dicho eso se marchó y de camino pellizco el trasero de Yuuri ruborizándolo.
Cuando Yurio escucho que la puerta se cerró completamente enfrento a Yuuri.
-Eres astuto cerdo. Meterte con el Jefe para escapar. -El rubio lo observo serio.
- ¿E-Escapar?
-No puedes negarlo. Es obvio.
-No quiero escapar. -Yuuri se ruborizo por lo que diría. -Viktor me gusta.
Yurio contuvo su ira en un puño se levantó y acorraló a Yuri en su silla.
- ¿Qué te gusta? ¿Su dinero? ¿Cómo es en la cama?-Sus ojos verdes ardían por la furia y se acercaba más intentando intimidarlo.
-M- Me gusta él.
Viendo la sinceridad grabada en esos ojos chocolate, el rubio no resistió más y tomándolo por la nuca arremetió contra sus labios, besándolo con mucha pasión y enojo.
Yuuri no se movía, estaba muy sorprendido para hacerlo. Pero cuando Yurio comenzó a masajear su entrepierna lo alejo.
Yurio apenado por el rechazo salió corriendo de la casa, dejando a Yuuri consternado.
___
Esta tarde subiré el último capítulo. Espero les guste mucho. Besos
ESTÁS LEYENDO
Para Complacerte
ФанфикViktor Nikiforov, el temido y más famoso proxeneta de toda Rusia ha adquirido un nuevo integrante para su más lujoso prostíbulo. Pero este complacerá a alguien más, no solo clientes.