Primer día de escuela, qué aburrido. Yo odio la escuela, no sé como mis hermanas disfrutan tanto ir.
Ellas dicen que conocieron a 3 chicos muy agradables que se mudaron a la casa de junto. Dijeron que irían en nuestro mismo salón y que quizás me llevaría muy bien con el hermano de en medio. Lo dudo.
Soy una chica del tipo fashion pero por dentro odio a todos. A pesar de ser "la bonita" de mis hermanas, me es difícil no pensar que mis amigas sólo están conmigo por lo superficial y no por quien soy en realidad.
Entré al salón y ellas me hablaron, como siempre en la mañana y en el almuerzo. Discutimos sobre moda, celebridades y todas esas cosas.
Luego llegó esa chica presumida que tanto odio: Charlene. Es la típica creída que se junta con puros hombres para sacarles provecho, y además es porrista. Dicen que busca su siguiente víctima este año.
De pronto, todas mis amigas voltearon hacia la puerta y me dijeron que mirara... Era él... De quien mis hermanas tanto me hablaron:
-Buenos días, preciosas -dijo saludando a todas al mismo tiempo- Me llamo Alvin y vengo a ganar sus corazones.
Todas las chicas ahí presentes suspiraron de emoción. Yo sólo me quedé en shock... Era tan guapo.
Creo que mi corazón inalcanzable tiene un nuevo dueño... Espera... Pero, ¿qué estoy pensando?
Además después de eso, lo primero que hizo fue saludar a Charlene. ¿Ya se conocían? No tengo oportunidad.
Pero ese fue el inicio de un cambio total en mi vida, y mis hermanas me lo hacen notar todo el tiempo: dicen que soy más tierna, más ordenada, más sonriente y que incluso tarareo en voz baja.
Creo que estoy enamorada.
De hecho en clases él y yo nos miramos a veces, y cuando eso pasa llego a pensar que siente lo mismo que yo... Pero luego la mira a ella y el amor se desvanece.
También solemos mirarnos por la ventana en casa, ya que es mi vecino.
Pero incluso se lleva mejor con mis amigas, ¿por qué no me habla igual a mí? ¿Será que me hago la difícil demasiado?
Ya pasaron dos semanas y creí no tener esperanzas, pero de repente me habló en el almuerzo:
-Hola... ¿Brittany, verdad? ¿Puedo hablar contigo?
-Claro, sí -dije sonriendo, ¿por qué sonrío tanto? pensé.
Nos sentamos en una mesa arrinconada y comenzamos a hablar:
-Mira no me había decidido si decirte esto o no, pero ya no puedo soportarlo más. Me gustas, Brittany. Me gustas desde que te vi el primer día. No sé si fue el que no me hablaras ni te obsesionaras conmigo como las demás, pero me sentí atraído a ti y al hermoso color rosa que te hace ver femenina y linda. Me gustas mucho, Brittany.
¡¡¡NO - PUEDE - SER!!! ¡¡¡ALVIN SE ME DECLARÓ!!! ¡¡¡AAAAAAAH ES TAN INESPERADO!!! ¡¡¡QUIERO GRITAR DE EMOCIÓN!!!
Al parecer hacerme la difícil y no dar el primer paso funcionó perfecto. Pensó que no me gustaba aunque sí me gustaba así que le gusté aunque pensé que no le gustaba y sí le gustaba pensando que no me gustaba. Espera, ¿qué? Da igual, lo que importa es que le gusto.
Me quedé callada bastantes segundos:
-¿NO VAS A DECIR NADA? -dijo algo alterado- ¡ACABO DE SINCERARME CONTIGO COMO JAMÁS LO HABÍA HECHO! -dejó de gritar y cambió a su pose seductora de siempre- Ejem... Y eso va en contra de mi ego y mi orgullo... ¡Ah, ya sé! Te dejé sin habla jaja.
ESTÁS LEYENDO
Alvittany One-Shots
FanfictionHistorias cortas de Alvittany/Albrittina basadas en letras de canciones y casos de la vida real❤. 1000 maneras de morir... Pero de amor por esta pareja tan perfecta y hermosa😍. Advertencia: podría provocar diabetes :v